Conozca Costa Rica Tours & Excursiones

10 cosas que debes hacer en Costa Rica

10 cosas que debes hacer en Costa Rica
10 cosas que debes hacer en Costa Rica. Visita Costa Rica y disfruta de sus mejores tours y excrusiones, tours y excursiones de un dia, dos dias y más.
La pesca deportiva es también otra actividad popular de Costa Rica. Dependiendo de la época del año en que usted la visite, así será lo que pesque.
4.8 (95.56%) 63 votes

10 cosas que debes hacer en Costa Rica

Recorre estos lugares más visitados en Costa Rica

Tours y excursiones en costa rica

 

  • Pesca Deportiva

La pesca deportiva es también otra actividad popular de Costa Rica. Dependiendo de la época del año en que usted la visite, así será lo que pesque. Hay muchas especies de peces como son el Dorado, Wahoo, Roosterfish y Tarpon. Desde luego que para la gran gama de pescados que hay, existe una estricta política de pesca y liberación.

  • Tour de ballenas y delfines en Marino Ballena

¿Vas a visitar la costa sur de Costa Rica? La mejor manera de disfrutar esta zona del país es realizando un tour de avistamiento de ballenas jorobadas, delfines y otras especies a la vez que visitas las aguas de la impresionante Isla del Caño. Ver a una ballena jorobada saltar sobre el mar es algo que deberías hacer por lo menos una vez en la vida. Y bueno, en la Isla del Caño están las formaciones de coral más bonitas del país. Recuerda pasar por la famosa formación de “Cola de Ballena” en playa Uvita. Una prueba de que la naturaleza no deja las cosas al azar.

  • Buceo en Isla del Coco

No nos hemos podido resistir y hemos añadido un punto más. A 532 kilómetros de las cosas pacíficas de Costa Rica se halla el destino más remoto del país… pero uno de los más increíbles. La riqueza marina de proporciones gigantes hace de la Isla del Coco uno de los preferidos de biólogos marinos de todo mundo. Miles de especies de peces, tiburones y hasta cetáceos te darán la bienvenida si te atreves a sumergirte en sus aguas en busca de una experiencia de buceo única. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta isla es justa merecedora del título. Así que si puedes acercarte y ver.

  • Observar desove de las tortugas en Tortuguero

En el pueblo de Tortuguero entre junio y septiembre, se pueden hacer voluntariados para cuidar el desove de las tortugas y ver cómo hacen la pequeña, (pero inmensa para los recién nacidos) travesía entre la playa y el mar. Atardeceres, amaneceres de color rojizo reflejados en el agua cristalina del con la simple compañía de la naturaleza y, sobre todo, ayudando a unas criaturas sumamente especiales que en Costa Rica gozan de protección.

  • Campo de Golf La Iguana, Puntarenas

Costa Rica tiene excelentes campos de golf donde se puede trabajar en su backswing en medio de algunos de los paisajes más impresionantes del planeta. El golf es probablemente el secreto mejor guardado de Costa Rica.

Ubicado en el corazón de la selva tropical en Puntarenas, la Iguana ofrece algunos de los paisajes más impresionantes de cualquier campo de golf en Costa Rica. Este maravilloso campo de 18 hoyos, par 72 fue diseñado por Ted Robinson, proporciona a los golfistas con una espectacular mezcla de vistas a la selva tropical así como al mar.

  • Parque Nacional Manuel Antonio

No solo recomendamos Manuel Antonio por su playa sino por el Parque Nacional en general. Antes de relajarte en su agua puedes pasear por sus senderos y apreciar todo tipo de fauna y flora, además de llegar hasta una pequeña cascada. Si vas a Costa Rica no puedes dejar de visitarlo.

  • Tirolesa

Si quieres realizar un deporte extremo y estas en Costa Rica debes vivir la aventura de la tirolina por la copa de los árboles des un eco visto en San José.

  • DinoPark Blue River Costa Rica

¿Tú creías que la era de los dinosaurios había llegado a su fin hace 65 millones de años? ¿Que los extinguió un meteorito? ¡No!, ellos están en Guanacaste, aquí en Costa Rica. Piensa en algunos buenos lugares para ir a visitar. Luego imagina que retrocedes a través del tiempo a la tierra olvidada, sí, así te sentirás en el DinoPark en Blue River Resort, no importa si eres un adulto, un adolescente o un niño, abuela o abuelo, aquí hay horas de diversión familiar de gran valor y te esperan unas sorpresas increíbles en cada esquina de nuestro fabuloso y único Parque de Dinosaurios.

  • Excursiones a el Rio Celeste

No tienes que dejar de ir al Rio Celeste y admirar la nobleza de  su enorme cascada de aguas cristalinas, una experiencia única en unión con la naturaleza en el área de conservación Guanacaste.

  • Históricas Ruinas

Las ruinas de la primera Iglesia en Cartago, dedicada al Apóstol Santiago, según algunos historiadores se inició su construcción en 1.575, fue reconstruida varias veces, pero fue destruida casi en su totalidad en el Terremoto del 2 de Septiembre de 1841. Si quieres recorrer la historia no olvides hacer este recorrido.

Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »