Blog Tours & Excursiones

10 mejores excursiones en Manuel Antonio Costa rica

Manuel Antonio es uno de los mejores destinos de Costa Rica justo en el Pacífico Central que brindan fantásticas playas, exuberante flora y una fauna muy hermosa y única en el mundo.
4.7 (94.55%) 22 votes

10 mejores excursiones en Manuel Antonio Costa Rica

Tours y excursiones en Manuel Antonio

Recorrido por Manuel Antonio Costa Rica

 Manuel Antonio es uno de los mejores destinos de Costa Rica justo en el Pacífico Central que brindan fantásticas  playas, exuberante flora y una fauna muy hermosa y única en el mundo. El Parque Nacional Manuel Antonio es sin duda una región que debes visitar si visitas el hermoso país de Costa rica. Sin duda hay una gran variedad de excursiones en Manuel Antonio gracias a sus grandes bondades,  creando un contraste perfecto  para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo, teniendo la oportunidad de realizar múltiples actividades ecológicas, ya sea en sus selvas tropicales, en sus bosques nublados o aguas cristalinas.

Caminata Bosque Rainmaker

Si disfrutas de la tranquilidad y la paz que te ofrece una buena caminata, esta actividad es perfecta para ti, ya que te llevara por un recorrido a pie por senderos naturales que te dejaran enamorado, disfrutando del hábitat natural a tu alrededor, disfrutando de la gran biodiversidad que allí habita, con plantaciones exóticas y una fauna impresionante, además a través del recorridos veras hermosas pozas cristalinas donde puedes refrescarte dándote un  buen baño.

Parque Nacional Carara

 El Parque Nacional Manuel Antonio es conocido por sus mágicas playas, frondosos bosques nublados, exóticas selvas naturales y  exquisita flora y fauna, pero a tan solo una hora de distancia se encuentra el Parque Nacional Carara. Esta excursión relajante te llevara por una caminata a través de un bosque tropical lluvioso acompañados de guías y  expertos que te irán dando una reseña del parque y sus especies. Esta excursión de senderismo, no es una excursión cualquiera, será toda una aventura a través de un santuario natural, en una reserva con gran biodiversidad.

Safari de Cabalgata en Costa Rica

Disfruta del Hermoso Paisaje en un recorrido a cabello y sumérgete en la vista y la cultura de  Costa rica, en un viaje lleno de diversión y aventura, recorriendo los más hermosas paisajes naturales de Costa rica, como la gran biodiversidad, y asombrosas cascadas ocultas que te brindaran la experiencia de darte un baño en aguas cristalinas.

Canopy Adventure

De día o de noche, tú eliges, a cualquier hora tendrás la mejor experiencia de tu vida, disfruta de la vida salvaje y silvestre que hay en este hermoso país de Costa rica mientras haces Canopy, mezclando lo mejor de dos mundos, naturaleza y diversión. Esta actividad es excelente para toda la familia, ya que disfrutas desde puentes colgantes hasta la liana de Tarzan, si, como leíste, estas actividades son guiadas por expertos y son completamente seguras, además que mejor que recorrer por los aires la selva tropical de Costa rica, sin duda una experiencia única.

Paseo en Los Manglares de Isla Damas en Bote

La isla Damas es una de las islas más populares en Costa rica, gracias a sus bellos paisajes, su frondosa selva tropical y sus inigualables manglares, sin hablar de la impactante flora y fauna que cobran vida en este hermoso lugar de Manuel Antonio. En esta excursión iras en una embarcación a través de canales, donde veras distintas plantaciones únicas en su especie, y los canales secretos que te harán vivir toda un aventura.

Aventura de Rápidos en el Río Naranjo

Para los adictos a la adrenalina y que quieren ir mas allá, vivir una experiencia única, esta actividad se ideo para ellos,  montante en una balsa y recorre las salvajes aguas del el río Naranjo con una constante adrenalina con rápidos de Clase III y IV desde luego un paseo lleno de velocidad que te dejara fascinado. Esta excursión por el río Naranjo es adrenalina pura, y se recomienda solo para aquellas personas experimentadas en el campo,  ya que estas aguas son bastantes salvajes y se requiere una buena condición física y tener conocimiento en el deporte de forma avanzada.

Caminata Nocturna en la Jungla

La magia no es solo en el día, en realidad cuando se oculta el sol, viene lo maravilloso, ya que las criaturas nocturnas cobran vida, brindando la oportunidad que las personas se maravillen con  lo magnifico de la naturaleza. En esta excursión vivirán la experiencia  de ver reptiles locales, insectos y ranas, a medida que realizas senderismo en selva tropical, disfrutando también de la hermosa vegetación.

Tour de Catamarán

Disfruta de un recorrido natural por el océano pacifico, recorriendo la costa de Costa rica y deleitándote con la espectacular vista panorámica a bordo de un increíble barco catamarán, con comida, bebida y mucha diversión,  para luego sumergirte en las hermosas aguas cristalinas de la playa Bizans, para vivir la mejor experiencia snorkel de tu vida, conociendo la exquisita vida marina que allí habita, además de los arrecifes de corales y la puesta de sol.

Surf

Costa Rica y el surf van de la mano, gracias a sus paradisiacas playas, y sin duda se conoce a Manuel Antonio por la práctica de deportes acuáticos, al igual que las puestas de sol, cabe destacar que Costa rica es un país donde reina el ecoturismo, y  por ellos los amantes de la naturaleza van en busca de nuevas experiencias e increíbles aventuras. Manuel Antonio cuenta con las mejores playas, y sin duda ideales para las prácticas de Surf, del paddle board o hacer kayak gracias a sus espectaculares olas ¡The Real Deal Tours tiene la excursión de surf, paddle board o kayak en Manuel Antonio perfecta para ti! Cuenta con los mejores equipos, los mejores entrenadores, además de un personal capacitado que hará de tu experiencia en los deportes acuáticos única.

Excursión de Stand Up Paddle en Manuel Antonio

Costa rica es un país  conocido por sus playas, y sin duda la práctica de distintas actividades en la naturaleza, sobre todo acuáticas,  y la costa de Manuel Antonio es el lugar ideal, llena de pequeñas islas e islas por descubrir aptas para recorrerlas y con aguas cristalinas, sin hablar de la asombrosa ecológica con sus manglares y exquisita vida marina. En estas excursiones tienes dos opciones, ya sea el  SUP en las playas de Manuel Antonio, o Excursión de SUP en los Manglares de Isla Damas, una de las mejores islas de Costa rica, sea cual sea la opción que eliges tu experiencia será única, de la mano de expertos que te enseñaran todo lo que necesites saber.

 

Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »