Blog

10 mejores hoteles en Tamarindo Costa Rica

10 mejores hoteles en Tamarindo Costa Rica
10 mejores hoteles en Tamarindo Costa Rica. Ven y disfruta de los mejores hoteles en Costa Rica, alojamiento en Costa Rica, parques naturales en Costa Rica.
Es un hotel boutique de lujo, frente al mar, con hermosos jardines, rodeado de un ambiente totalmente natural, con árboles nativos de Costa Rica, aves, iguanas y muchos otros animales.
5 (100%) 6 votes

Hotel Capitán Suizo

Es un hotel boutique de lujo, frente al mar, con hermosos jardines, rodeado de un ambiente totalmente natural, con árboles nativos de Costa Rica, aves, iguanas y muchos otros animales.  Queda ubicado en la provincia de Guanacaste en Tamarindo, en el pacifico norte, conocido pueblo pesquero, donde resalta la pesca deportiva, el buceo, el Surf y las excursiones a los parques nacionales de la zona como el Parque Nacional Marino Las Baulas.

 Sus habitaciones son de lujo, tipo suites y bungalows,  tienen Wi-Fi gratis, mininevera,  cama King y algunas dispones de jacuzzi, además,  una espectacular terraza o balcón con vista al mar y a sus hermosas áreas verdes.

Jardín Del Eden Boutique hotel

A tan solo 100 metros de playa Tamarindo, se encuentra el exclusivo hotel boutique Jardín del Edén, solo para adultos, creado con el fin de establecer una mayor conexión, construir lazos y brindar paz entre las parejas.

Con un jardín de playa privado, este complejo de lujo posee habitaciones con vista al mar y a los coloridos jardines llenos de vida, y como toque mágico piscinas en forma de laguna y relajante área de masajes.

Seis playas hotel

El Seis Playas Hotel, se ubica camino a la costa central de la península de Nicoyola, en el pueblo costero de Tamarindo. Es un conocido hotel dirigido a los empresarios o aquellas personas que se dan una escapada de placer, sus servicios son los mejores, y te brinda un área segura y tranquila, sin perder el estilo y lo hermoso de la naturaleza.

Este complejo hotelero está equipado con todo lo que necesites para tener una buena estadía en Tamarindo, cuenta con cambio de moneda, servicio de niñera en  caso de que lleves a los niños, piscina, bar, restaurant y camas de bronceado, y cada día el hotel te ofrece un desayuno de cortesía.

Ocho Artisan Bungalows

A un minuto de una hermosa playa de arena blanca queda Ocho Artisan Bungalows que es el nacimiento de la mezcla entre mar y naturaleza, ofreciendo lo mejor de estos dos mundos, para así, tener una estancia mucho más placentera y confortable.

Este complejo está  cerca de los restaurantes, servicios y supermercados más concurridos de Tamarindo, que a pesar de su ubicación en el centro del conocido pueblo pesquero de Tamarindo, no deja de ser un escape perfecto para tener una mejor conexión con la naturaleza.

Hotel occidental tamarindo

El hotel Occidental Tamarindo, queda a solo 2 Km del centro de la ciudad de Tamarindo, cerca de una de las mejores playas de la ciudad, y con gran diversidad de animales y vegetación.

El complejo hotelero tiene 198 habitaciones, totalmente equipadas  para tener una estancia tranquila y formidable en familia. Las habitaciones sencillas tienen televisiones de pantalla plana, Wi-Fi, incluyen minibares, cocina,  terrazas o balcones, y las suites cuentan con dos pisos y tienen bañeras de hidromasaje y salas de estar.

Hotel Cala Luna

El hotel Cala Luna, es lujo y comodidad con la mejor vista a la bahía que puedas experimentar, y un acceso directo a playa Langosta. Este hotel  se encuentra en el noroeste de Costa Rica en la colorida ciudad de Tamarindo, conocida por sus hermosas playas, y su gran biodiversidad

Por cuenta del hotel tienes desayuno tipo buffet gratuito, con restaurante al aire libre, y un bar en la piscina, además, de un lujoso spa, para masajes y tratamientos de belleza, y clases de yoga, un lujo paradisiaco que solo encontraras en la ciudad de Tamarindo, Costa Rica.

Wyndham Hotel  

El Wyndham Hotel resort es uno de los mejores hoteles que podrás encontrar en la ciudad de tamarindo, Costa rica, con las mejores vistas  al océano Pacífico, y a tan solo unos minutos a pie de la playa, lo hace el favoritos por los turistas.

Sus habitaciones son un complemento de lujo, comodidad y naturaleza, con sus colores cálidos y luz natural, hacen un contraste perfecto con sus muebles de madera y suelo de cerámica; estas, están totalmente equipadas con minibar, televisión pantalla plana, Wi-Fi gratis, baño privado, camas Queen o Twin size con pillow top y balcón con vista al mar.

La Ramona Charming hotel

En la provincia de Guanacaste, Tamarindo se encuentra La Ramona Charming Hotel a tan solo 8 minutos a pie de la playa, cuenta con piscina larga al aire libre, y hermoso jardín,  con un ambiente íntimo y acogedor, que hace que tu experiencia sea aún más gratificante.

Jw Marriot Guanacaste Resort & Spa

Jw Marriot Guanacaste Resort & Spa es un complejo hotelero tipo hacienda, sin perder el lujo, la comodidad y el toque natural que ofrece, ubicado en playa Mansita, Tamarindo, con alrededores llenos de la hermosa diversidad natural que tanto caracteriza a Costa Rica.

Cada lugar del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa hará que te sientas en el cielo de los hoteles, ya sea que estés en familia, por negocios, o en pareja, este complejo hotelero rompe los esquemas en diseño, confort y hospitalidad.

Hotel Gardenia

El Hotel Boutique Gardenia en la ciudad de Tamarindo, con su ambiente íntimo y cálido, hace de tu experiencia inolvidable, ideal para relajarte en familia, a tan solo cinco minutos de la ciudad, y  12 km de la hermosa playa conchal.

Este complejo hotelero ofrece unas cómodas y vintages habitaciones con cocina equipada, comedor,  baño privado, sala de estar, aire acondicionado, TV por cable, WiFi, ventanas amplias para una mejor luz natural, y una increíble vista de los paisajes naturales, y una caja de seguridad para un mayor resguardo de sus objetos de valor personal.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »