Blog

Alquilar una casa de veraneo en Manuel Antonio

Alquila una Casa en Costa Rica
Alquila una Casa en Costa Rica con los mejores realtor en toda costa rica

De entre todas las regiones de Costa Rica, una de las más hermosas y que ofrece mayor variedad en propiedades veraniegas para alquilar es el área de Manuel Antonio, ubicada justo en el Pacifico Central del país. Es en este lugar donde la naturaleza funde varios de sus hábitats, logrando que bosque, selva, montaña y playa, compartan un mismo paisaje de una manera magistral. Pero no toda la gloria se la lleva la madre naturaleza en Manuel Antonio, dado que es aquí donde se encuentran las construcciones de lujo más impresionantes y famosas de toda Costa Rica, muchas de ellas han sido acreedoras de varios premios internacionales, gracias a su diseño de vanguardia, la calidad de sus materiales (Dado que la mayoría son eco-amigables con el ambiente) y por supuesto, la característica que define a todo el país, se trata de edificaciones autosustentables de un todo.

Indiscutiblemente, si estamos pensando en pasarnos una temporada en este paradisiaco país de Centro América, una de las mejores alternativas que se nos ofrece, es la posibilidad de alquilar una casa de veraneo cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, un lujo con el que muchos turistas han soñado, pero que nunca se lo han planteado como una alternativa real.

Alquila una Casa en Costa Rica

Principales ventajas de alquilar una casa de veraneo en Manuela Antonio.

El alquiler de propiedades vacacionales está ganando adeptos a lo largo del mundo, ya se ha vuelto toda una tendencia que ha demostrado ser en ocasiones una alternativa mucho más cómoda, funcional y divertida, que la de hospedarse en un hotel, aunque claro, este último se sigue llevando todas las estrellas en cuanto a mismos, porque en un hotel estarás atendido al 100%. Pero cuando se viaja en familia, con mascotas o se prefiere algo más íntimo y romántico, los apartamentos, las casas o las villas de lujo de Manuel Antonio no tienen comparación.

Sin embargo, si todavía estas dudando entre alquilar una propiedad vacacional o realizar aquella molesta reservación, te queremos señalar cuales son las principales ventajas de alquilar una casa de verano en Costa Rica.

Precios inmejorables: Si te decides a viajar en temporada alta en familia, una propiedad de veraneo resulta muchísimo más económica que un hotel, sobre todo si deciden viajar varios núcleos familiares a la vez, porque el alquiler del a propiedad se dividirá entre más personas, pero a todas les resultará confortable y divertida.

Ideal para todos los miembros de la familia: En la mayoría de los hoteles se prohíbe la entrada de mascotas e incluso, hay hospedajes que son exclusivos para adultos, donde los niños no tienen ninguna cabida. Si se viaja en familia y algunos de los miembros tiene alguna limitante bien sea por la edad, por una situación física o alguna discapacidad, el quedarse en una propiedad privada será mucho más confortable, seguro y amigable, que el restringirse por las normas de un hotel.

Cocina abierta las 24 horas: Otro de los detalles molestos de los hospedajes, es que si te despiertas a media noche con algún tipo de antojo, tendrás que consumir del mini-bar o en su defecto esperar a la hora que abre el restaurante, porque tanto el desayuno como las demás comida del día se sirven a una hora y momento determinado. Pero si alquilas una casa de veraneo, la cocina estará abierta siempre que lo necesites y lo mejor es que podrás comer todo lo que se te antoje, porque aquí el chef eres tú.

Aparcamiento asegurado: Alguno de los hoteles de Costa Rica, sobre todo aquellos tipos boutique, cuentan con estacionamiento de poca capacidad y en ocasiones resulta un tanto engorroso, tanto la entrada como la salida de los mismos. En cambio, si te quedas en una residencia privada, el aparcamiento será completamente tuyo y no tendrás que molestar a otros huéspedes para que muevan su vehículo en caso de querer salir a pasear.

Viajas con menos equipaje: La mayor ventaja de todas, principalmente si viajas con niños muy pequeños que requieren de cuna, corralito, coche, etc. En los anuncios de las propiedades de alquiler para el verano, se te especifica el tipo de muebles que hay en el interior de la vivienda, por lo tanto puedes elegir una que ya posea muchas de las cosas que necesitas y así disminuir al máximo tu carga de equipaje.

Alquiler de Casas en Manuel Antonio
Alquiler de Casas en Manuel Antonio

 

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

EnglishPortugueseRussianSpanish