Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Altura Hotel

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Altura Hotel está situado en un hermoso entorno de montaña, a solo 2 km del parque nacional Volcán Poás, y ofrece habitaciones con vistas al valle central de Costa Rica.
5 (100%) 7 votes

Altura Hotel

El Altura Hotel está situado en un hermoso entorno de montaña, a solo 2 km del parque nacional Volcán Poás, y ofrece habitaciones con vistas al valle central de Costa Rica. Este encantador hotel está situado en un bonito terreno con cenadores y senderos.

Las habitaciones del Altura Hotel son amplias, presentan una decoración sencilla y moderna y disponen de zona de estar con chimenea, TV de pantalla plana por cable, nevera pequeña, set de té y café y conexión Wi-Fi gratuita.

El Altura sirve un desayuno continental o típico costarricense en el comedor y alberga una pequeña biblioteca.

El personal de la recepción del hotel puede organizar excursiones a plantaciones de café, parques nacionales y cascadas. También se pueden organizar excursiones en tirolina por la selva tropical de Las Colinas.

El hotel goza de una ubicación tranquila a las afueras de Fraijanes, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Alajuela y a unos 35 km de San José.

 

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »