Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Bahía Del Sol Beach Front Hotel & Suites

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Bahía Del Sol Beach Front Resort es un bello hotel con varios estudios y se encuentra directamente sobre la playa, la cual es espectacular. La propiedad tiene su propia parte en el bosque tropical.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bahía Del Sol Beach Front Resort es un bello hotel con varios estudios y se encuentra directamente sobre la playa, la cual es espectacular. La propiedad tiene su propia parte en el bosque tropical. Las habitaciones de Bahía Del Sol Beach Front Hotel & Estudios están junto a la playa, a pocos pasos de distancia hacia el restaurante y el bar al aire libre, tiene una piscina con jacuzzi que da la vista a la Bahía Potrero.

Bahía Del Sol Beach Front Resort se encuentra en una hermosa playa tropical con tranquila agua caliente, donde se puede pasear, tomar el sol o simplemente relajarse y disfrutar de la vista. Las puestas de sol son impresionantes y no puede perderse ninguno. También hay actividades que se pueden disfrutar, que son: buceo, pesca deportiva, cabalgatas, kayak, tours en canopy, observación de la vida silvestre, excursiones, o simplemente relajarse. Pregúntenos y nosotros le ayudaremos a planear sus tours.

También hay otros tours en los alrededores como el paseo rápido por las aguas blancas, tours hacia Monteverde y tours hacia Arenal, por solo mencionar algunos.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad