Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Bluefin Sport Fishing

Bluefin Sport Fishing

Fundada en 1992, la compañía mantiene una flota de tres barcos de primera clase, cada uno equipado con lo último en sonar, equipos de pesca y controles. Nuestro equipo de capitanes y primeros compañeros de Bluefin I, Bluefin II, y Bluefin III, tienen un amplio conocimiento de la pesca convencional y la pesca con mosca y Catch & Release Sportfishing. Su experiencia de primera mano en estas aguas locales ayudará a asegurar que su viaje de pesca ofrece los resultados de la pesca deportiva más exitosa en las aguas que rodean Quepos, Costa Rica.

La mejor pesca en alta mar del Pacífico, incluyendo todo tipo de marlines, dorado (Mahi-Mahi), atún aleta amarilla y Marlin están a sólo una hora de nuestro puerto, mientras que las aguas costeras cercanas son el hogar de un abundante suministro de Roosterfish, Mackeral, Red Snapper, Wahoo y Snook.

PESCA DEPORTIVA DE BLUEFIN

La compañía ofrece cruceros de medio día, tres cuartos y día completo, así como viajes personalizados de varios días orientados a las demandas del cliente. Los viajes costeros y offshore están disponibles. Las tarifas varían de $ 575 a $ 1350, dependiendo del tamaño del barco y la duración del viaje y el área elegida, Bluefin Sportfishing, además de sus barcos, la conducción de un barco tirón en diferentes tamaños, de 26 ‘a 65’ y de acuerdo a su necesidad De personas y confort).

Bluefin participa activamente en la conservación de Billfish en Costa Rica a través de la Fundación Billfish de Fort Lauderdale, Florida, y también está relacionada con otros esfuerzos de preservación animal y ambiental en Quepos y Manuel Antonio. El Bluefin recicla todo el aceite del motor y sólo usa combustible diesel que no contiene plomo para ayudar a mantener el ambiente limpio.

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad