Actividades al Aire Libre Guanacaste Paseos Diarios Qué Hacer

Cabalgata por Guanacaste

paquetes turísticos
Cabalgata por Guanacaste, sumérgete en esta aventura.
Este paseo se ofrece tanto para horas de la mañana como de la tarde, usted deberá coordinar con nosotros para establecer la hora exacta en la que el transporte deberá pasar por usted y su familia, es importante recalcar que la cantidad mínima de viajeros es de dos personas razón por la cual no hacemos cabalgatas individuales.

     Guanacaste es la provincia más agreste de toda Costa Rica, aquí los inmensos bosques y valles le recuerdan a uno a los caminos polvorientos que deben recorrer los vaqueros para trasladar el ganado de zonas húmedas a verdes pastizales para que coman. Este es el tipo de experiencia que ofrece este paseo, no solo se trata de conocer Guanacaste de una manera diferente, sino de realizar un tour al mejor estilo de los vaqueros de la zona sobre caballos imponentes y mansos.

paquetes turísticos
paquetes turísticos

Recorrido de Cabalgata por Guanacaste

     Este paseo se ofrece tanto para horas de la mañana como de la tarde, usted deberá coordinar con nosotros para establecer la hora exacta en la que el transporte deberá pasar por usted y su familia, es importante recalcar que la cantidad mínima de viajeros es de dos personas razón por la cual no hacemos cabalgatas individuales. Además de esto, la edad mínima para el recorrido son los 8 años, ya que todo individuo paseara sobre su propio corcel.

     Una vez que el vehículo lo recoja por su hotel lo llevará hasta 1 de tres haciendas si usted se encuentra alojado en la zona 1 de Guanacaste podrá ser trasladado hacia Aromal Farm o Canyon Land Pastures, pero si se encuentra en la zona 2 o en el área de Tamarindo se le llevará hasta el Bosque Huacas, donde atravesará varia granjas hasta desembocar en la playa. Lo cierto es que al llegar a los establos de cualquiera de estos lugares se encontrará cara a cara con su guía bilingüe el cual le explicará todo lo necesario para disfrutar de una cabalgata totalmente segura, también le ayudará a colocarse el equipo de seguridad y de inmediato empezará su recorrido.

     Durante el camino su guía le mostrará los diferentes especímenes animales y vegetales de la zona, la cadencia del viaje será tan rápida o lenta como lo desee dado que los caballos se encuentran totalmente entrenados para seguir el paso del grupo.

     Lo que incluye la cabalgata por Guanacaste: Transporte, guía bilingüe, caballos, equipo de seguridad, seguro, agua y entradas a los parques.

Equipo necesario para la cabalgata por Guanacaste

    Lo que necesita para disfrutar al máximo su experiencia cowboy por Guanacaste es lo siguiente: protector solar, cámara fotográfica, repelente de insectos, pantalones largos y ligeros, camisa fresca, sombrero o gorra, lentes de sol y zapatos cerrados para la cabalgata.

paquetes turísticos

Categorías