Blog Qué Hacer

Cabinas en Playa Hermosa Costa Rica

Una de las principales razones por las que te invitamos a visitar Costa Rica, es porque la mayor atracción que posee este hermosísimo país del caribe son sus paisajes y sobre todo, las rutas que debes recorrer para conocerlo; y es que en el país de la pura vida, los caminos y senderos están a la orden del día.
4.8 (96.51%) 63 votes

Cabinas en Playa Hermosa Costa Rica

Ubicada en la provincia de Puntarenas, específicamente en el Cantón de Garabito en el país de Costa Rica. Se trata de una de las playas más populares en el área de la costa del pacifico, debido a la belleza de su paisaje, las fuerza de su oleaje que la transforma en uno de los destinos ideales para todos los amantes del surf.

Playa Hermosa es uno de esos parajes a los que te provoca regresar una y otra vez, un lugar de ensueños y encanto idílico, para todos los miembros de la familia. Su costa tiene una extensión de 10 kilómetros y su arena oscura hace un contraste casi místico con el turquesa de sus aguas. Su principal atractivo es su condición natural sin desarrollo de ningún tipo, estamos hablando de una zona virgen apartada del desarrollo tanto urbano como turístico, un parque marítimo pensado para reencontrarse con la madre tierra en todo su esplendor.

Playa Hermosa es otro de los lugares donde se puede apreciar el desove de las distintas tortugas marinas, a pesar que a ella llegan menos cantidad especímenes en comparación con las oleadas de reptiles que tienden a visitar el Parque nacional Tortuguero cada año. Sin embargo, por ser un lugar menos famoso, en Hermosa se hace mucho más sencillo el poder visualizar a las tortugas cuando están dejado sus huevos en pequeños hoyos en las playas y también es mucho más íntimo el presenciar el nacimiento de las nuevas tortuguitas que buscaran enfrentar cualquier peligro, con tal de emprender su camino dentro del ecosistema marino.

Obviamente, ya se habrá dado cuento cuales son los tipos de turistas que tienden a visitar Playa Hermosa, pero si no le ha quedado claro, son individuos que gustan de la naturaleza, de realizar paseos tranquilos y en familia o por el contrario son practicantes del surf motivados con la idea de remontar buenas olas y pasar una tarde entre amigos. Si usted encuadra dentro de alguno de estos perfiles, entonces lo ideal es que cuando venga al país de la pura vida, busque hospedarse en alguna de las posadas o cabinas más famosas de la región.

Las mejores cabinas que se encuentran cercanas a Playa Hermosa

Si usted se queda en la Provincia de Puntarenas, no solo tendrá la posibilidad de accesar a Playa Hermosa, también estará cerca de Playa el Jacó, Playa Herradura, Playa Bejuco y Playa Palma. Todas excelentes opciones para pasar un día diferente, practicar algún deporte marino y entrar en contacto con las bellezas naturales de Costa Rica. Sin embargo, de entre todas las opciones de bahías la mejor sigue siendo Playa Hermosa, porque es la que cuenta con la costa más amplia y mayor privacidad.

Por eso a continuación le recomendamos las cinco mejores cabinas de playa en la que se puede hospedar durante su estadía en Puntarenas.

Las 5 mejores cabinas o pasadas cercanas a Playa Hermosa en Puntarenas

  1. Aparthotel Vista Pacifico: Se trata de un apartado rinconcito ubicado a las afueras de Jaco. Todas sus habitaciones cuentan con cocina y nevera, ideales si se viaja en familia.
  2. Hotel Villa Creole: Este hotel cuenta con la peculiaridad de tener una oferta en villas adaptadas a las posibilidades económicas de cada cliente, esta desde la villa estándar que es la más barata, hasta la villa deluxe con todos sus lujos y comodidades. El plus del lugar es su piscina, pensada para la relajación de sus huéspedes. Realmente un sitio ideal para pasar un rato en Jacó.
  3. Room2Board Hostel and Surf School: Un hospedaje solo para adultos, ya que la oferta del lugar es el entrenamiento físico y la vida sana. El personal sumamente acogedor y preparado, te invitarán a clases de yoga y a tomar una que otra clase de surf que es la oferta principal del hostel.
  4. Villa Caletas: Una combinación de cabinas y suites, Villa Caletas es un lugar mágico, lleno de detalles y sobre todo mucha belleza natural. Sus mayores atributos son su comida, nada es tan sabroso como comer en el restaurant de este complejo y lo segundo es disfrutar de un bello atardecer desde su anfiteatro ¡Toda una maravilla!
  5. Jaco Lodge: Un hospedaje algo pequeño pero con todas las comodidades, aquí disfrutará de habitaciones con aire acondicionado, piscina, televisión con cable, internet y todo lo que necesita para sentirse a gusto como en su casa.

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »