Actividades al Aire Libre Alajuela Ecoturismo Qué Hacer

Caminata guiada por la Reserva Natural Danaus

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
El Ecocentro Danaus es una reserva biológica ubicada a pocos kilómetros del área de La Fortuna en Arenal, se trata de un lugar de estudio científico donde se trabajan diversos programas de conservación y uso sostenible de la tierra.
5 (100%) 53 votes

El Ecocentro Danaus es una reserva biológica ubicada a pocos kilómetros del área de La Fortuna en Arenal, se trata de un lugar de estudio científico donde se trabajan diversos programas de conservación y uso sostenible de la tierra. En esta pequeña reserva se puede apreciar una amplia riqueza biológica, ya que la visita se realiza a través de un bosque secundario donde el visitante se topará con varios tipos de especímenes silvestres y plantas curativas.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de la caminata guiada por la Reserva Natural Danaus.

El viaje empezará al ser recogido en su hotel, la hora estará acorde al horario de visitas de centro Danaus y tiene una duración aproximada de hora y media hasta llegar a la reserva, allí le esperará un guía bilingüe que conoce todos los proyectos que se están realizando actualmente en la reserva. Aquí tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con la vida silvestre de Costa Rica, como: perezosos, iguanas, ranas, caimanes, lagartos y hasta serpientes. Obviamente durante su paseo se le explicará sobre la importancia de cada uno de estos animales dentro del ciclo biológico del medio ambiente.

También verá una gran cantidad de plantas tropicales, así como un jardín de plantas medicinales en el cual se le indicará a groso modo la utilidad de cada una de ellas dentro de algún tipo de tratamiento o dolencia. La parada final de este maravilloso paseo que encantará a grandes y pequeños, es la visita al jardín de las mariposas, un lugar donde se aprecia todo el proceso de formación de este tipo de insectos desde que son unos huevos hasta que eclosionan como mariposas de vivos colores. En el jardín usted podrá fotografiar especímenes famosos tales como los siguientes: mariposa ángel, mariposa búho, la mariposa monarca y la de cola de golondrina.

Lo que incluye el paquete de la caminata guiada por la Reserva Natural Danaus: Transporte ida y vuelta al hotel, guía naturalista e hidratación.

¿Qué debe llevar a la caminata guiada por la Reserva Natural Danaus?

Lo que se le recomienda traer para este paseo son zapatos cómodos que le permitan andar largos trayectos sin ningún tipo de molestias, cámara fotográfica para captar los momentos más sorprendentes del paseo y por supuesto que repelente contra insectos, porque debe recordar que se encuentra inmerso en medio de un entorno natural carga de mucha humedad.

 

vacations en costa rica

¿Te interesa saber más sobre este lugar?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »