Actividades al Aire Libre Flora y Fauna Guanacaste Qué Hacer

Caminata por los puentes colgantes de Heliconias

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Ubicado entre dos impresionantes volcanes como lo son el Volcán Miravalles y el Volcán Tenorio, la Reserva Privada Heliconias es uno de los mejores sitios de Costa Rica para entrar en contacto con la naturaleza, ya que ofrece vistas espectaculares tanto del pueblito Bijagua como del Lago de Nicaragua.

Ubicado entre dos impresionantes volcanes como lo son el Volcán Miravalles y el Volcán Tenorio, la Reserva Privada Heliconias es uno de los mejores sitios de Costa Rica para entrar en contacto con la naturaleza, ya que ofrece vistas espectaculares tanto del pueblito Bijagua como del Lago de Nicaragua. Si te alojas en la provincia de Guanacaste no puedes desperdiciar está oportunidad de recorrer la selva tropical por medio de puentes colgantes suspendidos a lo largo de la copa de los árboles del bosque lluvioso, una experiencia única en la vida.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de la caminata por los puentes colgantes de Heliconias

Un vehículo lo pasará recogiendo por la entrada de su hotel en Guanacaste y lo llevará por un recorrido de tres horas a través de paisajes cambiantes a lo largo de la carretera, usted pasará de observar verdes pastos, hasta internarse en el bosque tropical seco, para finalmente llegar a la selva tropical. En la entrada de la Reserva Privada Heliconias le estará esperando su guía bilingüe, el cual es expertos en las diferentes especies animales y vegetales de esa región y le dará un recorrido informativo sobre la diversidad de la fauna y flora del lugar.

Durante su recorrido usted atravesará sederos y puentes colgantes suspendidos en las copas de enormes árboles lluviosos, por lo que es aconsejable llevar algún poncho impermeable. A pesar de la humedad y neblina, su guía naturalista le ayudará a visualizar los diferentes tipos de aves, plantas y mamíferos que irá encontrando en el camino.

Este paseo es muy popular entre los ornitólogos, ya que la zona de Heliconias cuenta con una variedad de aves impresionantes y también le permite al visitante apreciar la riqueza en biodiversidad que tiene Costa Rica.

La caminata por los puentes colgantes de Heliconias incluye: Transporte ida y vuelta al hotel, guía naturista bilingüe e hidratación.

Tipo de equipo que debe llevar a la caminata por los puentes colgantes de Heliconias

Para disfrutar al máximo de este paseo usted deberá llevar consigo lo siguiente: zapatos para senderismo o zapatillas deportivas, poncho para la lluvia ya que cruzará a través de un bosque lluvioso, binoculares, cámara fotográfica, protector solar, repelente de insectos (esto es importante debido a la humedad de la zona), gafas de sol y un sombrero o gorra que le permita protegerse de los rayos del sol y la lluvia.

vacations en costa rica

¿Te interesa saber más sobre este lugar?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad