Buceo Paseos Diarios Playas Qué Hacer

Catamarán Isla de Aventura

vacaciones en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Se trata de una ventura marina ideal para toda la familia, un paseo cargado de mucho entretenimiento, deliciosos refrigerios y una tripulación digna de una estrella de plata por el buen servicio que ofrecen.

Se trata de una ventura marina ideal para toda la familia, un paseo cargado de mucho entretenimiento, deliciosos refrigerios y una tripulación digna de una estrella de plata por el buen servicio que ofrecen. El paseo lo realizarás a bordo de la embarcación conocida como Ocean King, a cual mide 100 pies de largo, cuenta con dos niveles, dos jacuzzis para 8 personas cada uno, dos trampolines, dos toboganes y una excelente barra de cocteles y bebidas refrescantes para todos.

También contarás con música en vivo y la posibilidad de ver las más bellas especies marinas que reguarda el Océano Pacifico y todo esto a pocos metros de la costa del Parque Nacional Manuel Antonio.

vacaciones en costa rica
vacaciones en costa rica

Ruta del paseo en catamarán isla de aventura

Este paseo se puede apartar en dos horarios, uno en la mañana que termina con el almuerzo y otro en la tarde que termina con la cena. Obviamente su decisión sobre el momento ideal para realizar este viaje es muy personal, aunque según nuestra experiencia los núcleos familiares prefieren tomar el viaje de la mañana para distraer a los niños, en cambio las parejas que buscan disfrutar de momento románticos prefieren terminar la velada con una cena durante el ocaso.

Durante el recorrido en catamarán usted podrá tenderse sobre la cubierta para tomar algo de sol, podrá disfrutar de concurso y amenidades, tomar algunas bebidas exóticas y degustar alguno de los refrigerios que ponemos a su disposición. Pero lo mejor de todo, es que se sumergirá en las cristalinas aguas del pacifico, para poder admirar de primera mano la variada fauna marina de Costa Rica.

El paseo en catamarán isla de aventura incluye dentro del paquete lo siguiente: Bebidas, cócteles, Transporte terrestre desde y hacia su hotel, almuerzo o cena (dependiendo la hora del viaje), frutas, aperitivos y equipo de snorkel.

Equipo que debe llevar a su paseo en catamarán isla de aventura

Aunque en el barco usted encontrará todas las comodidades que necesita, le recomendamos llevar consigo las siguientes cosas: traje de baño, sandalias de piscina, toalla grande para colocar sobre la superficie donde se tenderá a asolearse, bloqueador solar de grado medio o alto dependiendo su tipo de piel, gafas de sol, sombrero y cámara tanto fotográfica como de video para que pueda guardar los recuerdo de esta hermosa aventura y captar a los delfines, ballenas y tortugas marinas de la zona.

Contáctanos

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad