Flora y Fauna Qué Hacer Vida Silvestre

Conoce el Parque Internacional La Amistad

Parque Internacional de la Amistad
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
El Parque Internacional La Amistad es uno de los más famosos de Centro América, ya que su extensión abarca dos países, parte del sur de Costa Rica y parte del norte de Panamá...
Valorar esta Página

Conoce el Parque Internacional La Amistad

El Parque Internacional La Amistad es uno de los más famosos de Centro América, ya que su extensión abarca dos países, parte del sur de Costa Rica y parte del norte de Panamá. Este parque fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1983, ya que representa un territorio de paz y hermandad entre naciones. Cuenta con una extensión total de 401.000 hectáreas, aunque la parte que pertenece a Costa Rica tan solo consta de un total de terreno equivalente a 193.929 hectáreas.

Parque Nacional La Amistad

Entre sus mayores atractivos destaca el hecho de que este parque se encuentra rodeado por varias reservas indígenas, que aún hoy mantienen sus tradiciones y llevan a cabo un conjunto de manifestaciones culturales las cuales pueden ser vistas y compartidas por los turistas que visitan las reservas. Entre los grupos indígenas que rodean el parque tenemos los siguientes: Chirripó, Tayní, Telire, Talamanca, Ujarrás, Salitre y Cabagra. La mayoría de estas reservas permiten la entrada a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de participar en bailes, probar la comida típica, ver su modo de vida y comprar algo de la artesanía tradicional de estos pueblos.

¿Qué encontrará en el Parque Internacional La Amistad?

En La Amistad, usted podrá disfrutar de una temporada al aire libre, ya que el parque cuenta con dos zonas de acampar con una capacidad para 30 personas, también es un sitio ideal para observar y estudiar la flora y la fauna local, porque en él se encuentra un observatorio que se dedica a investigar la vida silvestre del lugar. Además de todo esto, si usted es amante del senderismo en el Parque Internacional podrá maravillarse con cada una de las rutas, siendo la más popular la ruta histórica que lleva hasta el antiguo cementerio indio.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad