Blog

Consigue el mejor paquete para conocer Manuel Antonio

Consigue el mejor paquete turístico para conocer Manuel Antonio.

De entre todas las regiones de Costa Rica una de las más populares y hermosas, es el área de Manuel Antonio, ubicada en la provincia de Quepos justo en la zona central de pacifico costarricense. Aquí no solo encontrará los paisajes más bellos de todo el país, también se paseará por los senderos de uno de los parques nacionales más famosos de Centro América que no es otro que el Parque Nacional Manuel Antonio, sede de una de las playas más populares a nivel mundial que lleva su mismo nombre.

Si deseas pasar unas vacaciones diferentes en medio de la naturaleza, unir varios hábitats para recorrerlos, te recomendamos darte un paseo por Costa Rica y más específicamente por Manuel Antonio. Aquí encontrarás manglares, pantanos, bosque, selva y playa, todo conviviendo en armonio. Se trata de un hermoso paraje en el cual podrás practicar diferentes actividades ecoturísticas, como lo pueden ser el paseo en tirolesa, recorridos a kayak, bajar en rapel en medio de grandiosas cascadas, transitar en bicicleta senderos de una dificultad media, fotografiar la vida silvestre, avistar aves y mucho, muchísimo más. Eso sin contar que en la Playa Manuel Antonio, usted podrá practicar el surf, hacer snorkel, bucear, realizar pesca deportiva y por supuesto que hacharse un chapuzón en el mar o tomar el sol recostado en las blancas arenas. Y es que en un lugar como este, todo es posible.

los mejores tours y excursiones en costa rica

Los paquetes turísticos que se ofrecen en Manuel Antonio.

Antes de ahondar en detalles, resulta importante aclarar que los paquetes turísticos de la zona varían según el objetivo que persiga el visitante. Por ejemplo, hay paquetes que están pensados para los deportistas extremos que les encanta correr riesgo, pero obviamente si usted va en plan familiar, este tipo de paseo no estará acorde a sus objetivos, a menos que ya los hijos estén grandes y se trate de una familiar que ame la adrenalina. Por otro lado, hay actividades que son mucho más pasivas que se centran en la relajación y la armonía, si lo que desea es descansar y equilibrarse psíquicamente, este es el tipo de paquete que debe apartar sin dudarlo dos veces. Los tipos de paquetes turísticos que encontrarán en Manuel Antonio son los siguientes:

  • Paquetes de acampada: Si te encanta vivir en medio de la naturaleza, disfrutar de un amanecer o una puesta de sol, dormir a la intemperie, calentar tu comida en un fogata rodeado de personas que se dedican a contar anécdotas y escuchar todos los ruidos de los animales nocturnos que se pasean por los alrededores. Adorarás este tipo de paquete turístico. Se trata de acampar dentro del Parque Nacional Manuel Antonio con un guía que te llevará a conocer todos los rincones de este bellísimo lugar. Aquí podrás fotografiar animales, identificar las diferentes plantas de cada ecosistema y recorrer todos los senderos con seguridad.
  • Paquetes de actividades recreativas: Aquí se toman en cuenta un conjunto de actividades que la mayoría de los visitantes pueden realizar sin mucha dificultad, como pueden ser recorrer los diferentes caminos del parque, hacer snorkel, pasear en kayak, pasear en bote, pescar, nadar en la playa, lanzarse en tirolesa, entre otro conjunto de opciones que exigen una resistencia física media.
  • Paquetes para deportista extremos: Uno de los más demandados entre los turistas más jóvenes. En estos paquetes se les ofrecerá distracciones como recorrido por rápidos, prácticas de surf, realizar rapel cerca de caídas de agua, bucear en el fondo marino, salto en bungee, prácticas de kitesurf, entre otros tipos de actividades de gran exigencia física y una alta dosis de adrenalina.
los mejores tours y excursiones en costa rica
  • Paquetes de relajación: En Manuel Antonio, usted también encontrará paquetes pensados para consentirse de manera holística, es decir, para equilibrar su cuerpo, su mente y su espíritu. Por lo general este tipo de combos incluyen, días enteros en un spa, centro de masaje, baños en aguas termales, la posibilidad de entrar a un sauna o baño turco, clases de yoga, clases de taichí, sesiones de meditación, hospedaje en centros que ofrecen un cuidado integral, sobre todo en lo concerniente a la comida.
  • Paquetes románticos: Si viaja a Costa Rica por celebraciones importantes con su pareja, bien sea por luna de miel, aniversarios o reconectar con la pasión, en Manuel Antonio, encontrará varios tipos de paquetes pensado para reavivar la llama o evitar que esta se apague, colocando a su disposición cenas romántica, baile, días de playa y mucho más.

Categorías