Blog Qué Hacer

Costa Rica un hermoso país para Vacaciones Familiares

vacaciones en costa rica
Las mejores vacaciones te la puede ofrecer Costa Rica, un país para disfrutar en familia.
Una de las principales razones por las que te invitamos a visitar Costa Rica, es porque la mayor atracción que posee este hermosísimo país del caribe son sus paisajes y sobre todo, las rutas que debes recorrer para conocerlo; y es que en el país de la pura vida, los caminos y senderos están a la orden del día.

Costa Rica un hermoso país para Vacaciones Familiares

Si de la familia se trata, ella merece lo mejor, luego de un largo periodo de estudio, trabajo, siempre es bueno disfrutar de unas vacaciones familiares y nada mejor para eso, que disfrutar de los sitios aptos para ello en Costa Rica. País con un clima variado, tropical gracias a su cercanía al ecuador, con casi 12 horas de luz solar y su diversidad por encontrarse situada entre el océano pacífico y el mar Caribe. Todo esto, lo hace un país ideal para aquellas familias que andan en la búsqueda de una aventura única y en onda con la naturaleza ya que dispone de varios meses en los cuales, podrás visitarlo sin problema alguno.

Durante la temporada seca que caracteriza a Costa Rica puedes visitar sus playas en Costa Pacifico Norte y Central, Península de Osa, Ciudad de San José, Rincón de la Vieja y otros más. Durante la temporada verde puedes explorar los bosques, de igual forma practicar surf, rafting, para ello tenemos la Península de Nicoya, Valle Central; Rincón de la Vieja, Monteverde y Volcán Arenal.

En nuestra agencia de Turismo te podemos ayudar a tomar una decisión en cuanto a tus vacaciones, a planificar como serán tus vacaciones en familia en Costa Rica y todas las actividades que puedes hacer cuando vengas a disfrutar de todas las bellezas. En el país puedes disfrutar de las siguientes locaciones:

The Springs Resort Volcán Arenal considerado uno de los hoteles más espectaculares y de lujo, ofrece al visitante el disfrute de 28 piscinas de aguas termales, vistas asombrosas desde todas las habitaciones al Volcán Arenal, cuatro restaurantes, centro de acondicionamiento físico y de un centro de Spa al cual puedes ir luego de una intensa jornada deportiva o simplemente luego de un buen paseo. Este maravilloso hotel es ideal además del disfrute familiar para el goce de una convención o reunión o alguna conferencia.

Tortuga Lodge Tortugero: hotel muy personalizado, familiar, relajado y muy tranquilo.

Andaz Papagayo Resort en Península Papagayo: este complejo ofrece a la familia con niños el programa Kids Club que incluye piscina familiar, actividades culturales, actividades de playa para practicar el buceo y de kayaks.

Hotel Si Como No, Manuel Antonio: un hotel que te ofrece full actividades para la familia, restaurantes, transporte gratuito a la playa, sala de cine privada y piscina familiar. También puedes practicar actividades como Tirolesa, paseos a los manglares y rafting en donde todos obviamente se mantendrán entretenidos.

Vacaciones con la Familia, ¿Que le ofrecemos?

Si de actividades familiares se trata en nuestra Agencia de Turismo te asesoramos acerca de todas las cosas que puedes hacer en nuestro país. Tales como:

Excursiones de un día al Volcán Arenal y a Tabacón Hot Springs, donde quizás podrás ver la lava del volcán, almorzar en La Fortuna, Piscinas climatizadas en Tabacón Grand Spa y por último una sensacional cena.

Recorrido de un día al Parque Nacional de Tortuguero  Acá tendrás contacto directo con las tortugas marinas y los huevos que ellas ponen en esta playa, es ideal en cualquier época del año visitarla.

Recorrido en Tirolina en Monteverde ideal para tener una aventura extrema, tirolina entre los árboles y los puentes colgantes resulta una muy buena opción para la familia. Con total seguridad, charla informativa de los procedimientos a seguir y apto para niños a partir de los 4 años. Si de puente se trata El Tree Walkways consiste en un sendero por el bosque de Monteverde en donde los visitantes caminaran por encima de ocho puentes de variadas longitudes, lo pueden atravesar personas de cualquier edad y su recorrido dura aproximadamente de una hora a dos.

Buceo de Superficie y todoterreno en Playa Flamingo puedes  conducir un todoterreno por el bosque y culminar en la playa, para luego practicar buceo de superficie durante una hora, deleitarte con la belleza de todos los peces y su diversidad de colores y tamaños. Todo esto lo harás acompañado de un guía turístico el cual te proporcionará toda la información al respecto para que puedas disfrutar de la manera más segura del recorrido.

Por todo esto, te invito a visitar Costa Rica el lugar más indicado para disfrutar de unas vacaciones familiares con full diversión y total seguridad. Ubica nuestra agencia por internet y llámanos, tenemos el mejor personal disponible para atender tus requerimientos. Confía en nosotros, nuestros clientes nos recomiendan.

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad