A dónde ir Hoteles Hoteles Recomendados

¿De luna de Miel? Te digo los mejores hoteles para Recién Casados

¿De luna de Miel? Te digo los mejores hoteles para Recién Casados
Contamos con hoteles cerca de playas, selva, lujosos, económicos, variedad de lugares según posibilidad y gusto, tú decides cuantos días y temporada venir.
Contamos con hoteles cerca de playas, selva, lujosos, económicos, variedad de lugares según posibilidad y gusto, tú decides cuantos días y temporada venir.
5 (100%) 12 votes

Los mejores hoteles para Recién Casados

Costa Rica es considerado uno de los países tropicales con peculiares características que lo hacen único, está dotado de hermosas playas, ríos, montañas y un clima cálido que lo hace un lugar especial para ir a disfrutar de un encuentro inolvidable, para celebrar una ocasión especial. Pueden ser las tan ansiadas vacaciones familiares que tanto planificaste o simplemente pasar una luna de miel, despedidas de solteras o solteros o celebración de aniversario de bodas.

Costa Rica te ofrece una diversidad de opciones para el disfrute, entre ellas esta que logres divertirte en cualquier actividad tales como Canopy, pesca, montañismo, paseos por granjas, por solo nombrar algunas. También puede disfrutar de los encantos que posee este hermoso país, islas, volcanes, playas, ríos, montañas y un sinfín de lugares que lo hacen el sitio ideal para planificar unas vacaciones de ensueños.

Si quieres actividades solamente para adultos sea porque deseas disfrutar de un momento especial, Costa Rica dispone de varias opciones para el hospedaje, casas, villas donde podrás compartir en la intimidad con tu pareja con total discreción, y nuestra agencia de Turismo te brinda las opciones más amoldadas a tus gustos y tus intereses.

Romance, pasión y mucha aventura conjugados con lo bello de la naturaleza, te permitirá pasar unos momentos mágicos, disfrutaras de las mejores locaciones, spa, jacuzzi de aguas termales de manantiales, comida típica, paseos por las playas, actividades a caballo en las mejores zonas del país.

¿Necesitas ayuda para planificar tu viaje? ¡Contáctanos! En nuestra Agencia de Turismo con gusto te ayudaremos a hacer realidad tu momento ansiado y soñado, te ofrecemos paquetes totalmente personalizados a tu medida y totalmente gratuitos,  incluye alojamiento, excursiones, tours, comida, visitas a parques, balnearios, aguas termales, bosques, pesca, ciclismo de montaña, canotaje, buceo, fauna silvestre y muchas otras más opciones para ti. Contamos con  personal experto en lunas de miel en Costa Rica los cuales te atenderán gustosamente para que puedas planificar con total libertad tu luna de miel imaginada en Costa Rica y todo a un precio increíble.

Contamos desde hoteles cerca de las playas, en la selva, lujosos, económicos, variedad de locaciones según tus posibilidades y gustos, tú decides cuantos días y en cual temporada venir. Del resto, nos encargamos nosotros.

Hoteles para disfrutar de tu intimidad

Disponemos de los mejores hoteles de la zona y con la garantía en cuanto a un servicio de calidad expresado por clientes muy satisfechos que han utilizado nuestros servicios. A continuación se menciona a seis de los mejores:

  • Hotel Moana hotel especial para parejas, es considerado de lujo, dispone de los servicios de estacionamiento, desayuno gratis, restaurant, piscina, bar/salón, Wifi. Está ubicado en la Provincia de  Puntarenas, Mal País.
  • The Westin Golf Resort & Spa. Ubicado en Playa Conchal  Bahía Brasilito, se encuentra frente al mar, tiene gimnasio, internet gratis, spa, desayuno gratis y restaurante y posee acceso para personas en sillas de ruedas.
  • Concha Hotel se encuentra ubicado en Brasilito en la provincia de Guanacaste a 200 metros de Sur Escuela, se le conoce con el nombre de Conchal Hotel Brasilito. Posee certificado de Excelencia, entre los servicios que presta tiene estacionamiento gratis, desayuno, servicio de lavandería y personal multilingüe.
  • Nayara Resort Spa & Gardens Ganador del premio Travellers Choice 2017, por su excelencia en cuanto al servicio por mejores hoteles y atención al cliente. Su dirección Parque Nacional Volcán Arena 21007. Entre sus servicios cuenta con piscina, estacionamiento gratis, bar/salón, gimnasio y otros servicios más.
  • Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas está ubicado frente al mar, posee wifi, spa, piscina, restaurante y desayuno gratis. Te ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio de lavandería, personal multilingüe y conserje.
  • Casa Chameleon Hotel  Ganador del premio Travellers Choice 2017 uno de los mejores para adultos, cumple todas las expectativas para parejas por la excelencia en cuanto a sus servicios. Posee muy cercana atracciones como Canopy Mal País y Cabo Blanco Absolute Natural Reserve.

No dudes en contactarnos y decirnos tu experiencia con nuestros servicios, queremos ayudarte a sentirte aun mejor con el servicio prestado por nuestra agencia de turismo, ubícanos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico, visita nuestra página o llámanos, Te estamos esperando para conversar.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »