Blog

Descubre los mejores tours de Costa Rica

Costa Rica es un país que te llama a la aventura, pero sobre todo es un país que te invita a realizar actividades deportivas al aire libre e incluso dinámicas mucho más relajantes como el senderismo, la yoga o la meditación, buscando una vinculación mucho más profunda entre tu ser y la madre naturaleza.En el país de la pura vida, encontrarás opciones de diversión para todos los miembros de la familia, hay desde lecciones de snorkel, paseos a caballos, tardes de pesca deportiva, recorridos en kayak, viajes en tirolesas y mucho, muchísimo más. Si deseas descubrir los tours más populares que se ofrecen en este pequeño país de Centro América, sigue leyendo este artículo en el cual te presentamos los 5 mejores tours disponibles en Costa Rica, para que disfrutes tu estadía al mejor estilo de la pura vida.

Los 5 mejores tours de Costa Rica.

Esta lista solo busca destacar los paseos que tienden a atraer a la mayoría de los visitantes, no son los únicos paseos que se ofrecen en Costa Rica, pero si representan varias de la experiencias que no te puedes perder si visitas nuestro hermoso país. Entre las actividades más divertidas y populares tenemos las siguientes:

Parasailing en Manuel Antonio: Para los fanáticos de las altura, los que gozan volando por los aires y aterrizando en el mar, el paseo en parasailing de la playa de Manuel Antonio es una opción casi que obligada. Nada se compara con la posibilidad de recorrer la costa, siendo impulsados por una lancha mientras un paracaídas te suspende por los aires. Desde los cielos no solo tendrás un vista privilegiada del entorno, sino que además, podrás sacar las mejores fotos del bellísimo Parque Nacional Manuel Antonio; y todo a un precio muy accesible y mientras te diviertes.
Pesca deportiva en Bahía Rica: Para los que gustan de la pesca deportiva, el tour de Bahía Rica es uno de los mejores, porque no solo le ofrece la posibilidad de pasear alrededor por los océanos del país, sino que además, pone a su disposición 2 barcos equipados totalmente para llevar a cabo este deporte. En Costa Rica usted encontrará presas tan cotizadas como lo son: el pez vela del Pacífico, el pez gallo, el atún de aleta amarilla, el wahoo, el jurel del Pacífico, el Almaco Jack, el pargo, el marlín azul, el marlín negro y el marlín rayado, todos peces ideales para la pesca deportiva de alto nivel.

Diria Coffee Tour: Se trata de un paseo que te lleva a conocer todo el proceso que se realiza para sembrar, cosechar y procesar el café de forma orgánica y natural. Este tour se realiza en el interior de la reserva Matambú, un territorio indígena ocupado por la etnia chorotega. Todo el dinero que se recauda con los paseos y ventas del café artesanal, está destinado para la conservación y autofinanciamiento de la reserva.

Tour 4 en 1 del Volcán Arenal: Si eres un viajero frecuente de seguro sabrás que no hay nada mejor que contratar un tour que sea por demás exigente y variado, uno de esos paseos que te permiten conocer en una jornada muy corta varios sitios importante de un área específica. Eso es exactamente lo que conseguirás con este tour 4 en 1 del Volcán Arenal, donde no solo se te permitirá a travesar los puentes colgantes del parque, caminar por los alrededores del volcán, zambullirte en las cristalinas aguas de la cascada la Fortuna e incluso terminar tu jornada con un revitalizante baño en un río natural de aguas termales. Además, también podrás degustar de platos típicos de la zona en una casa familiar.

Excursión de un día al Parque Nacional Manuel Antonio desde San José: Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si vas a Costa Rica, es el Parque Nacional Manuel Antonio, el cual se encuentra ubicado en el área del pacifico central del país. Este es uno de los sitios turístico más demandado por su belleza, ya que en el confluyen la playa, el bosque tropical y una amplia variedad de flora y fauna silvestre. Si te estas hospedando en San José y deseas conocer este bellísimo atractivo turístico, entonces te invitamos a contratar el tour de un día al Parque Manuel Antonio, no te arrepentirás.

 

 

 

Categorías