A dónde ir Qué Hacer

Despierta en Nosara Costa Rica

vacaciones en costa rica
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
Nosara es el distrito 6 del Cantón de Nicoya en la Provincia de Guanacaste; y también es uno de los destinos turísticos más populares entre aquellos que visitan Costa Rica. Según los visitantes que han decidido quedarse alojados en Nosara...

Despierta en Nosara Costa Rica

Nosara es el distrito 6 del Cantón de Nicoya en la Provincia de Guanacaste; y también es uno de los destinos turísticos más populares entre aquellos que visitan Costa Rica. Según los visitantes que han decidido quedarse alojados en Nosara, no hay nada más espectacular que levantarse temprano en la mañana y salir a camina rumbo a Playa Guiones, donde podrán disfrutar de una sesión exclusiva de yoga mientras disfrutan del despuntar del alba.

 

vacaciones en costa rica

Si por el contrario usted es de los que gusta de los deportes extremos o del contacto con la fuerza del elemento agua, es muy común que desde muy temprano, algunos surfista decidan empezar a remontar las olas antes de que llegue mayor número de turistas, aunque siendo completamente sinceros, está zona de Costa Rica, nunca llega a poblarse demasiado y es el lugar ideal para desintoxicarse de la rutina y entrar en contacto con la paz de su yo interno.

Cosas que hacer en Nosara

El distrito de Nosara es un pedacito de cielo en la tierra, aquí podrá disfrutar a plenitud de todo los bueno que tiene el país de la pura vida para ofrecerle. Cuenta con varias playas que pareciesen jamás haber sido pisadas por ningún ser humano en su vida, también hay un conjunto de piscinas naturales con caídas de agua donde poder refrescarse y tomarse las fotos más impresionantes de todo el viaje, incluso hay quienes prefieren recorrer los parajes a bordo de un tirolesa, todo esto sin tomar en cuenta que aquí funciona uno de los refugios silvestres más importantes del país, conocido como SIBU Wildlife Sanctuary. Todo el que ha visitado este refugio en alguna ocasión asegura que es una forma diferente de ponerse en contacto con el medio ambiente y tomar conciencia ecológica.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad