Flora y Fauna Qué Hacer Vida Silvestre

Disfruta de la belleza del Parque Nacional Tortuguero

tour y excursiones en costa rica
Conoce los diferentes parques nacionales que conforman Costa Rica, un lugar que no puedes dejar de visitar.
El Parque Nacional de Tortuguero, se encuentra en el cantón de Pococí, entre el pueblo de Tortuguero y el de Parismina. Cuenta con una extensión terrestre de 31.187 hectáreas y una extensión marina de 52.000 hectáreas...

Disfruta de la belleza del Parque Nacional Tortuguero

El Parque Nacional de Tortuguero, se encuentra en el cantón de Pococí, entre el pueblo de Tortuguero y el de Parismina. Cuenta con una extensión terrestre de 31.187 hectáreas y una extensión marina de 52.000 hectáreas, esto se debe a que la única forma de recorrer el Parque de Tortuguero es a través de sus bellísimos canales acuáticos creados con lagunas y ríos naturales de Costa Rica.

tour y excursiones en costa rica

Tortuguero recibe su nombre debido a la gran diversidad de especímenes de tortugas marinas que lo visitan año tras años, con el propósito de procrearse en las orillas de sus ríos. Son muchos los turistas que deciden adentrarse en el ambiente selvático de esta zona del país, para poder observar de primera mano el desove de la tortuga verde, la tortuga baula, la tortuga carey y la caguama de color pardo.

Principales atractivos del Parque Nacional Tortuguero

Aunque para muchos el principal atractivo de este lugar es el de poder disfrutar del nacimiento de nuevas tortugas marinas. Tortuguero ofrece muchas otras ventajas para el visitante, como por ejemplo, paseos en kayak a través de sus canales o paseos en lanchas si te gustan los viajes mucho más rápidos. También es el sitio ideal para disfrutar de la rica fauna costarricense, ya que el parque es el hogar de monos de todo tipo, perezosos, ranas, iguanas, peces, cocodrilos, manatíes, pumas y otro variado conjunto de animales silvestres.

Para los amantes de la ornitología, el Parque Nacional de Tortuguero es uno de los puntos famosos dentro del país de la pura vida, para poder observar y fotografiar aves a sus anchas. Esto se debe principalmente a tres factores muy específicos, como lo son: la alta cantidad de agua, el clima del parque y el tipo de vegetación.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad