Playas Tours & Excursiones

Dominical, una playa para el surf y el buceo

tour y excursiones en costa rica
Disfruta de las mejores vacaciones en Costa Rica, lugares de interés que harán volar tu imaginación.
La Playa Dominical, es uno de esos lugares que gozan de gran renombre entre los surfistas de todo el mundo, puesto que se trata de una costa donde las olas pueden llegar a medir hasta 10 pies, las corrientes tienden a ser muy fuertes y la exigencia física bastante intensa, es un de esas playas...

Dominical una playa para el surf y el buceo

La Playa Dominical, es uno de esos lugares que gozan de gran renombre entre los surfistas de todo el mundo, puesto que se trata de una costa donde las olas pueden llegar a medir hasta 10 pies, las corrientes tienden a ser muy fuertes y la exigencia física bastante intensa, es un  de esas playas que no solo goza de la exclusividad para los surfistas, sino que también exige un cierto nivel en los practicantes de este deporte. La mayoría de las personas que suelen visitar Dominical, optan por quedarse acampando en la orilla del mar bajo las estrellas, lo hacen a modo de retiro, para entrar en contacto con el universo, lo eterno y por supuesto el mar. Y también, se aseguran de ser los primeros en remontar las mejores olas a la mañana siguiente.

tour y excursiones en costa rica

Pero si lo tuyo no es para nada el surf, en esta playa también encontrarás paseos hacia Isla del Caño, uno de los lugares de elite para bucear con tranquilidad y admirar de primera mano toda la belleza que oculta el Océano Pacifico que surca la costa del país de la pura vida.

Principales ventajas de visitar Playa Dominical

Como ya dijimos, si eres un surfista experimentado deberás visitar este destino casi que de forma obligatoria, porque se trata de uno de los lugares icónicos donde se puede remontar grandes olas de forma segura. Pero si no sabes ni un poco de surf y tampoco te interesa realizar expediciones submarinas, esta playa es uno de los tantos camino que te llevan hasta el Parque Nacional Manuel Antonio, uno de los lugares más famosos de Costa Rica, gracias a su diversidad biológica, actividades ecoturísticas y las belleza de sus playas, donde si podrás nadas a tus anchas.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad