Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Dreams Las Mareas Costa Rica

El Dreams Las Mareas Costa Rica está situado en una playa virgen privada de El Jobo y ofrece piscinas, jardines tropicales y suites con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El parque nacional de Santa Rosa se encuentra a 25 minutos en coche.
5 (100%) 8 votes

Dreams Las Mareas Costa Rica

El Dreams Las Mareas Costa Rica está situado en una playa virgen privada de El Jobo y ofrece piscinas, jardines tropicales y suites con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El parque nacional de Santa Rosa se encuentra a 25 minutos en coche.

Todas las suites del complejo Las Mareas son elegantes y cuentan con zona de estar y balcón con vistas a los jardines, las montañas o la bahía de Salinas. El baño es moderno e incluye secador de pelo y bidet.

El Dreams Las Mareas Costa Rica cuenta con centro de fitness, mostrador de información turística, discoteca y personal de animación. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y snorkel.

El Dreams Las Mareas está rodeado de vegetación exuberante y playas vírgenes. A 35 minutos en coche se puede practicar rafting y observar ballenas y delfines. La frontera con Nicaragua está a solo 15 minutos en coche y Granada, Nicaragua, a 1 hora.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en El Jobo. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »