Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

El Faro Beach Hotel

el-faro-beach-hotel

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Faro Beach Hotel se encuentra en Manuel Antonio, a unos 8 minutos a pie de la playa, y ofrece piscina infinita y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento es el único hotel de Costa Rica hecho con contenedores.

Los alojamientos son minimalistas y modernos. Todos disponen de TV por cable y aire acondicionado. Incluyen cafetera y baño privado con ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas al mar y a la piscina. Se proporciona caja fuerte y ropa de cama.

El Faro Beach Hotel alberga una terraza y un bar. Asimismo, tiene un mostrador de información turística y proporciona consigna de equipaje y servicio de lavandería. También hay aparcamiento gratuito y servicio de traslado por un suplemento.

El parque nacional Manuel Antonio se halla a 900 metros. La playa Playitas está a 10 minutos en coche. Quepos se encuentra a 15 minutos en coche.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad