Blog

El mejor tour en Costa Rica

El mejor tour en Costa Rica
El mejor tour en Costa Rica. El país de Costa Rica por su punto geográfico cuenta con una gran diversidad biológica, relativamente es un país pequeño...
El país de Costa Rica por su punto geográfico cuenta con una gran diversidad biológica, relativamente es un país pequeño pero totalmente asombroso.
5 (100%) 2 votes

El país de Costa Rica por su punto geográfico cuenta con una gran diversidad biológica, relativamente es un país pequeño pero totalmente asombroso. Es recomendable para todos los apasionados de la selva, a su vez de las playas, de la fauna y de la flora, pues aquí se disfruta de eso y mucho mas desde el senderismo a través del  bosques tropical que se ubica en 26 parques nacionales hasta llegar a un clima de sol, playa y arena con un panorama imperdible.

Si te encuentras con tantas opciones para disponer de unas esplendidas experiencias, Costa Rica te lo ofrece, todos sus tours son ideales y uno de los mejores es el Barranquismo en Lost Canyon, aquí vivirás la experiencia tan grande que jamás olvidarás.

Este tour en que consiste de 4 o hasta más  horas  para descubrir lo mejor que tiene la naturaleza de este grandioso país de América Central. Te espera está súper  Azaña y atrévete hacer  barranquismo en el fabuloso paisaje de Lost Canyon, cerca del volcán Arenal.

Desciende los barrancos haciendo rappel junto a tres cataratas, tambien refréscate en un baño de piscina que es ideal después de tan apasionante experiencia, realiza senderismo por el selvático bosque tropical y conoce la historia geológica de la región.

¿Por qué disfrutar de Barranquismo en Costa Rica  dentro de tantos tour y actividades?

Es el sueño de todo aventurero ya que es de gran diversión y de mucha recreación, lo podrás disfrutar con todos tus familiares con este paseo combinaras lo hermoso de la naturaleza, como lo es  el aire, el agua, la selva, todo en unas mismas vacaciones, después de poder pasar por ese grandioso recorrido, serás el  protagonista de las escenas de una gran aventura, cada minuto que pasa te acercan a un reto de diversión como lo es el Barranquismo de Lost Canyon un barranco de 45 metros (150 pies) y una catarata.

Será  fascinante porque todo tu cuerpo se pondrá activo y treparas por las rocas con todos los implementos necesario para tu seguridad, una vez que llegues a la meta te podrás sumergir en las aguas claras más refrescantes y puras rodeadas por las grandes rocas que habrás superado, todo listo solamente esperando por ti, es una experiencia inolvidable que te llevarás a tu hogar.

Déjanos tus datos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías