Blog

Empresas de catering en Costa Rica para tus eventos

bodas en costa rica
Decoracion para bodas en costa rica frente al mar

Cuando estamos planeando un evento social, bien sea una reunión de quince años, un bautizo, una boda e incluso una fiesta infantil, siempre debemos planificar que tipo de alimentos se van a distribuir durante la tertulia, sobre todo si entre nuestros invitados existen personas con algún tipo de alergia o condición especial que los haga ser particularmente intolerantes a un tipo de alimento como la lactosa, el gluten o los mariscos. También están esas personas que por filosofía de vida adoptan cierto tipo de dietas como: los vegetarianos, los veganos y los fanáticos de las proteínas. Obviamente, si tú eres el encargado de atender a este variado grupo de individuos, puedes sentir que en ocasiones tantos detalles pueden resultar abrumantes, pero si decides contratar a una empresa de catering descubrirás como todo resulta mucho más simple y sencillo de lo que imaginabas.

En el caso de realizar tu evento o reunión familiar en un país diferente al tuyo e incluso en el tuyo, puede que no conozcas cuales son las empresas de catering que existen en la zona y tiendas a dejar todo en manos de un organizador de eventos, que ya cuente con una agenda de contactos para solventar estas situaciones. También, los grandes hoteles ya te ofrecen este tipo de servicios en su paquete de todo incluido, pero si la fiesta es personalizada o se desarrolla en un ambiente poco convencional es ideal que tengas un directorio de empresas de servicio de catering del país en que te encuentra. En nuestro caso te ofrecemos una pequeña lista de alguna de las mejores empresas de servicio de preparación, distribución y gestión de alimentos de toda Costa Rica.

Contratar una empresa de catering en Costa Rica.Cuando decides celebrar una reunión social en Costa Rica, debes prever con anticipación todos los recursos y servicios que vas a necesitar, como lo puede ser el salón de fiesta, la música, iluminación, hospedaje, pero de entre todos uno de los elementos más complicados y delicados es el relacionado con los platillos de comida que ofrecerás a tus invitados, porque todos tenemos un conocido que ha decidido jamás probar carne, el típico primito que es intolerante a la lactosa e incluso una amiga que es celiaca y que apenas prueba un poco de harina o de proteína animal le sale urticaria en la piel o el colon se le irrita. Para evitar cualquier tipo de malestares y garantizar que todo salga de las mil maravillas tienes varias opciones, hacer el evento en un hotel que se encargue de todo una opción excelente pero en ocasiones costosa, la otra es contratar a un planificador de eventos, un servicio muy chic y mucho más económico que el primero o contratar tú mismo al servicio de catering. Si te decantas por esto último y tú evento o fiesta se hará en Costa Rica; aquí te dejamos nuestra lista de las mejores empresas de catering que están disponibles en el país de la pura vida.

Lista de empresas de catering en Costa Rica.

Deli Kec´s Catering Services Solutions:

Se trata de una empresa familiar, que se encuentra en Costa Rica y que ofrece varios servicios asociados con la planificación, elaboración y gestión de eventos. Ellos se encargan desde contratar y decorar el salón, hasta proveer a los invitados de una variedad de platos gastronómicos que se adapten a las necesidades del cliente.

Grupo JS Catering Service:

Una empresa con una amplia trayectoria dentro de Costa Rica en la producción, organización y atención de eventos de alta calidad. Son capaces de gestionar desde fiestas infantiles, hasta bodas e inclusos grandes congresos corporativos. Cuentan con un amplio y variado menú que se ofrece a la carta para que sea el mismo cliente quien elija los platillos según su gusto y el tipo de reunión que está planificando.

Verita Catering Service:

Es una empresa de catering con sabor gourmet, ya que los encargados de proveer los alimentos son profesionales de la cocina. Se han especializado principalmente en surtir eventos corporativos, aunque también ofrecen el servicio de atención a particulares para sus fiestas y reuniones privadas.

Catering Services Café Tico:

Una empresa de catering con sabor a Costa Rica, su fundadora Marielos Yock, ha seguido apegada a la tradición de la comida típica de la región, pero con un toque gastronómico de alto nivel. Es una de las pocas empresas que ofrecen su servicio a todas las regiones del país y se adapta a cualquier tipo de eventos pasando desde bodas, cumpleaños, té, baby shower, fiestas temáticas, aniversarios, reuniones, hasta BBQ.

Eventos y Catering Service El Angel:

Se trata principalmente de una agencia de eventos que puede proveerle de todo lo necesario para llevar a buen puerto su reunión, dentro de su política se encuentra la de solventar todas las necesidades presentes y futuras de sus clientes, cuentan con una amplia gama de platillos y un personal dispuesto ayudarle en todo lo que se le ofrezca.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

EnglishPortugueseRussianSpanish