Entretenimiento

Eventos y reuniones en Costa Rica

 

Tipos de eventos que puede realizar con nosotros en Costa Rica.

Si está buscando un lugar donde llevar a cabo su propia reunión de socios, el evento de picnic para sus empleados o simplemente se dedica a dictar cursos talleres, eventos, ferias y/o simposios, entonces le agradará saber que nuestra empresa también le puede ayudar a crear el mejor evento de todos en Costa Rica.

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado en todo lo que conlleva la planificación, organización y gestión de eventos y reuniones de alta categoría en Costa Rica. Nosotros nos encargamos desde la reservación en hoteles, transporte, logística, hasta le facilitamos intérpretes y equipos de traducción simultánea de ser el caso. Usted solo debe coordinar con nosotros los detalles de su evento en Costa Rica, las necesidades que desea cubrir y por supuesto si desea algún detalle personalizado, como en el caso de la recepciones de matrimonio, muchas parejas tienen ciertas especificaciones como que el novio llegue en un lancha o que el decorado sea de un determinado color en específico.

  • Ferias empresariales.
  • Seminarios y Ponencias.
  • Reuniones de trabajo.
  • Viajes de incentivo para el personal de su empresa.
  • Celebraciones por diferentes motivos.
  • Recepciones de Matrimonio y de quince años.

Todos estos eventos se realizarán de acuerdo a sus especificaciones y necesidades, dado que nuestro mayor interés es hacer de su experiencia una verdadera obra de arte. Sabemos que en la mayoría de estos acontecimientos, el tiempo y la coordinación son los dos factores más importantes a solventar, es por ello que contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que le brindarán todo el apoyo de principio a fin.

Categorías