Actividades al Aire Libre Flora y Fauna Playas Puntarena Tours & Excursiones Vida Silvestre

Excursión de un día a Corcovado

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
El Parque Nacional Corcovado ha sido declarado por National Geographic como uno de los lugares biológicamente más diversos del mundo, gracias a la cantidad de animales y plantas que el alberga.

El Parque Nacional Corcovado ha sido declarado por National Geographic como uno de los lugares biológicamente más diversos del mundo, gracias a la cantidad de animales y plantas que el alberga. Este increíble paseo no solo le permitirá observar de primera mano la fauna silvestre más impresionante de Costa Rica, sino que es una aventura donde se une la vida marina con lo selvático. Una forma increíble de explorar la naturaleza en todo su esplendor.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Planificación de la excursión de un día en Corcovado

Lo primero que debe tener en cuenta es que debe estar 30 minutos antes en el muelle de la Playa Punta Uvita, donde lo estará esperando un guía bilingüe el cual le ayudará a apreciar todos los secretos que se encuentra a su paso por el  parque nacional. Desde allí hará un paseo en barco de aproximadamente hora y media, en el cual se topara con delfines, tortugas marinas y dependiendo de la época del año, puede que se encuentre cara a cara con alguna ballena.

Una vez llegue a Corcovado usted y su familia recorrerán dos senderos, el primero de ellos cuenta con un trayecto que le tomará entre dos horas y dos horas y medias, es el más largo de los senderos, pero también es el camino ideal para poder observar la fauna silvestre del lugar, su guía no solo le ayudará a identificar a los animales, también le indicarán donde se encuentran dado que la mayoría se tienden a camuflar con el entorno. Aquí usted vera: guacamayas rojas, monos aulladores, Martín pescador, mapaches, perezosos y muchos otros animales más. Este sendero también está cercano a un río desde el cual se pueden observar aves acuáticas y varios tipos de reptiles.

Luego de esta caminata tomará un descanso para degustar de un delicioso picnic, para luego retomar su camino por el segundo sendero el cual lo llevará a una impresionante cascada en la cual podrá bañarse un rato, antes de regresar a Uvita.

La excursión de un día en Corcovado incluye: Transporte en barco con un capitán capacitado, guía bilingüe, almuerzo tipo picnic y entradas al parque.

Equipo que debe llevar a la excursión de un día a Corcovado

Lo único que necesitará es lo siguiente: protector solar, repelente de insectos, cámara, gafas de sol, toalla, traje de baño, zapatos de senderismo y en día de lluvia un poncho.

vacations en costa rica

Categorías