A dónde ir Actividades al Aire Libre Guanacaste Paseos Diarios

Expedición a caballo hasta el Río Sapoá

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Si usted es de los que disfruta lo paseos al aire libre, la equitación y los paisajes naturales que lo dejan sin aliento. La expedición a caballo hasta el río Sapoá en Guanacaste es el paseo ideal para usted y su familia o amigos.

Si usted es de los que disfruta lo paseos al aire libre, la equitación y los paisajes naturales que lo dejan sin aliento. La expedición a caballo hasta el río Sapoá en Guanacaste es el paseo ideal para usted y su familia o amigos. Se trata de una cabalga de un poco más de tres horas a través de “sabaneros” privados, es decir, llanuras y tierras de cultivo que bordean el sector el Hacha del área de conservación de Guanacaste.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Plan de ruta de su expedición a caballo hasta el río Sapoá

Contará con un transporte 4×4 que lo pasará buscando por el hotel en que se encuentre del área de La Cruz en Guanacaste, de allí será trasladado el sector el Hacha donde lo estará esperando un guía bilingüe con su respectiva montura. Durante el paseo no solo cruzará hermosas haciendas de verdes pastizales y amplia variedad de siembras, también podrá observar la belleza del Volcán Orosi mientras se interna en el corazón del increíble bosque tropical seco de Guanacaste.

El final de su recorrido será llegar a uno de los pocos ríos de Costa Rica que se une tanto con la costa del Pacífico, como las costas caribeña. Usted podrá sumergirse en sus aguas y dependiendo de la época del año y que tan fuerte sea la afluente del río lo podrá atravesar en su corcel.

Para realizar esta expedición existen algunas limitaciones o detalles a tomar en cuenta, el viajero debe tener un peso por debajo de las 200 libras, en el caso de ir mujeres estas no pueden encontrarse embarazadas, deben contar con buen resistencia porque la cabalgata puede durar un poco más de 3 horas, no es recomendable para personas con problemas de espalda y cadera y no se permiten exploradores menores de 12 años de edad.

La expedición a caballo hasta el río Sapoá incluye: transporte 4×4, guía bilingüe, equipo de seguridad, entradas para el parque, aperitivos, bebidas, equipo de playa y toallas.

Equipo que debe llevar para la expedición a caballo hasta el río Sapoá

Lo único que necesita para disfrutar al máximo de esta grandiosa experiencia es lo siguiente: cambio de ropa, protector solar, cámara fotográfica, repelente de insectos, pantalones largos para la cabalgata, camiseta fresca, sombrero y botas o zapatos de tenis. El resto del equipo será suministrado por nuestra empresa de paseos turísticos.

vacations en costa rica

Categorías