Bluefin Sport Fishing Pesca Deportiva

Fin de semana para pescar en Playas del Coco

vacations en costa rica
Tours en Costa Rica, vacaciones en Costa Rica, paquetes turísticos. vacations Costa Rica
Las Playas del Coco se encuentran a 32 kilómetros de la ciudad de Liberia y están entre los sitios turísticos más famosos de toda Costa Rica.

Las Playas del Coco se encuentran a 32 kilómetros de la ciudad de Liberia y están entre los sitios turísticos más famosos de toda Costa Rica. Su principal atractivo es la pesca deportiva en mar abierto y por eso son muchos los turistas que sacan el mayor provecho de sus escapadas de fin de semana agendando alguno de los diferentes paquetes recreacionales que ofrecen desde la recepción en el aeropuerto y el acompañamiento durante la revisión en la aduana para que todo marche si contratiempos, pasando por vuelos privados y transporte terrestre hacia su lugar de destino.

vacations en costa rica
vacations en costa rica

Los mejores alojamientos en Playas del Coco

Playas del Coco es la localidad que ha experimentado mayores índices de crecimiento económico durante los últimos años en toda la Provincia de Guanacaste y tal vez de toda Costa Rica, en virtud de un sostenido auge turístico que a su vez ha estimulado la inversión extranjera en el sector construcción. Por eso no es de extrañar que sean varias las empresas dedicadas a ofrecer lujosos servicios de alojamiento, transporte y guiatura recreacional, aun cuando no hay nada mejor para estas escapadas de pesca de fin de semana que alojarse en nuestro pequeño hotel boutique exclusivo para adultos que se encuentra a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Liberia y muy cerca de Playas del Coco. Esta apartada propiedad con hermosas vistas del Océano Pacifico es mundialmente reconocida por su excelente servicio con todas las comidas incluidas durante su estadía, además de que regularmente les regalamos a nuestros visitantes un crédito de hasta 100 dólares.

¿Cuál es el mejor paquete turístico para una escapada de pesca de fin de semana?

Al ser varias las empresas que ofrecen el servicio de alojamiento en la zona, son también varios los paquetes recreacionales que se pueden contratar para su estadía en Playas del Coco. No obstante, nuestro paquete más solicitado para una escapada de pesca de fin de semana incluye: Navegar en una embarcación privada por más de una hora para adentrarse en las aguas del Océano Pacifico hasta arribar a alguno de los más renombrados sitios de pesca deportiva de clase mundial, para luego disfrutar de 2 días completos de pesca de altamar para maximizar las posibilidades de capturar peses predadores de peso completo como el grandioso pez vela o el aguja de lomo azul.

vacations en costa rica

¿Deseas emprender esta aventura con nosotros?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías