Diseño web en Venezuela Hotel Andaz Península Papagayo Resort, hoteles en Costa Rica
Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Andaz Península Papagayo Resort

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Ubicado en la Península de Papagayo, en la provincia de Guanacaste, que cuenta con una belleza natural espectacular debido a las playas del Pacífico.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hotel Andaz Península Papagayo Resort

Ubicado en la Península de Papagayo, en la provincia de Guanacaste, que cuenta con una belleza natural espectacular debido a las playas del Pacífico. Península Papagayo ofrece un campo de golf reconocido a escala mundial, una marina con lo último en tecnología y un club de playa. Fiel a la personalidad Andaz, se eligió una localidad con una herencia cultural importante, como los asentamientos indígenas chorotegas.

Las preciosas habitaciones de este establecimiento cuentan con vistas impresionantes a la selva y al océano Pacífico, decoración de madera y baño privado grande con artículos de aseo premium gratuitos.

El hotel lo complementan tres restaurantes especializados: Chao Pescao, el concepto de este espacio son los bares típicos de barrio, con un menú de “bocas” o platos pequeños para compartir; Río Bhongo, un lugar para todos, un paseo culinario y Ostra es el restaurante insignia, elegante, discreto y romántico, que ofrece todo tipo de delicias del mar. El resort está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Habitaciones: 153

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

300*250 spanish

Publicidad


By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles