Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Andaz Península Papagayo Resort

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Ubicado en la Península de Papagayo, en la provincia de Guanacaste, que cuenta con una belleza natural espectacular debido a las playas del Pacífico.
5 (100%) 12 votes

Hotel Andaz Península Papagayo Resort

Ubicado en la Península de Papagayo, en la provincia de Guanacaste, que cuenta con una belleza natural espectacular debido a las playas del Pacífico. Península Papagayo ofrece un campo de golf reconocido a escala mundial, una marina con lo último en tecnología y un club de playa. Fiel a la personalidad Andaz, se eligió una localidad con una herencia cultural importante, como los asentamientos indígenas chorotegas.

Las preciosas habitaciones de este establecimiento cuentan con vistas impresionantes a la selva y al océano Pacífico, decoración de madera y baño privado grande con artículos de aseo premium gratuitos.

El hotel lo complementan tres restaurantes especializados: Chao Pescao, el concepto de este espacio son los bares típicos de barrio, con un menú de “bocas” o platos pequeños para compartir; Río Bhongo, un lugar para todos, un paseo culinario y Ostra es el restaurante insignia, elegante, discreto y romántico, que ofrece todo tipo de delicias del mar. El resort está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.

Habitaciones: 153

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »