Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel el Velero

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Hotel el Velero, situado en primera línea de playa, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada donde podrá nadar, descansar o relajarse.
5 (100%) 7 votes

Hotel el Velero

El Hotel el Velero, situado en primera línea de playa, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada donde podrá nadar, descansar o relajarse. El hotel Playa Hermosa, Costa Rica ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante que sirve happy hour todas las noches y marisco fresco.

Todas las habitaciones cuentan con TV por cable, zona de estar, aire acondicionado, ventilador y baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte de uso gratuito.

El restaurante sirve marisco fresco, desayunos locales y americanos y barbacoa 2 noches a la semana, abierta de 6:30 a 21:30. En el establecimiento se pueden practicar diversas actividades, como pesca, snorkel y buceo. El Velero Hotel cuenta con mostrador de información turística, servicio de cambio de divisa, solárium y aparcamiento gratuito.

El hotel se encuentra a 11 km de la reserva natural de la Cueva Murcielagos, a 11 km de la reserva natural absoluta Cabo Blanco, a 6 minutos en coche de la playa Cocal y a 12 minutos en coche de la playa de Santa Teresa.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »