Blog Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel La Mariposa Único y Majestuoso

hotel la mariposa
Este hotel cuenta con un acabado único en su suite, con una arquitectura que se adapta a tus gustos.
El hotel La Mariposa, es un hotel ubicado en Manuel Antonio, Quepos en Costa Rica. Un Magnifico hotel el cual podrás descansar, relajarte y pasarla de lujo.

    El hotel La Mariposa, es un hotel ubicado en Manuel Antonio, Quepos en Costa Rica. Un Magnífico hotel donde podrás descansar, relajarte y pasarla de lujo. El hotel La Mariposa, tiene más de 40 años ofreciendo servicios de calidad únicos en su suite.

    La industria hotelera en esta región de Quepos, ha crecido considerablemente en los últimos años, debido al auge turístico que ha llevado a este lugar de Manuel Antonio, a ser uno de los destinos más visitado por los turistas en Costa Rica.

   El Hotel la Mariposa, cuenta con un personal calificado y con excelentes atenciones que no puedes dejar pasar. Este resort ha creado experiencias únicas que atraen a parejas, familias y a un mercado creciente de amigos que quieren compartir y disfrutar su tiempo libre.

¿Por qué elegir el Hotel la Mariposa?

     La Mariposa, aparte de ofrecerte alojamiento, también es uno de los lugares más destacados para aquellas parejas que quieran casarse y decir “SÍ, QUIERO”. Este hotel, te ofrece lugares majestuosos para aquellos recién casados que quieran una luna de miel de otro nivel y con vista al océano pacífico.

     El hotel la Mariposa, también cuenta con un personal y guía turístico que te llevará recorrer el Parque Natural Manuel Antonio, donde observaras la vida silvestre en todo su esplendor. Uno de los parajes más bellos de toda Costa Rica lo tiene este parque nacional, donde veras animales como los monos aulladores, iguanas, ardillas.

     Aquí también podrás practicar un deporte conocido ´por aquellas personas que les gusta el extremo, y la naturaleza, el senderismo, este deporte forma del tour guiado por el personal del hotel que te llevará hacia un recorrido que no podrás olvidar una vez que lo visites.

     Experimenta con nosotros y este maravilloso hotel con vista al mar, único e inigualable, no te lo puedes perder cuando visites Costa Rica.

¿Qué estás esperando? ¡Contáctanos ya!

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Dirección: Manuel Antonio Beach and Park Costa Rica

Teléfono: +1 800 572 6440 (Call Free) | +506 2777 0355

Sitios Web:

Categorías