Hoteles Hoteles Recomendados Hoteles Todo Incluido

Hotel La Mariposa

hotel-la-mariposa

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Hotel La Mariposa se encuentra a 2 km de la playa de Manuel Antonio. El establecimiento presenta un diseño de estilo español mediterráneo, ofrece vistas panorámicas al océano y al parque nacional Manuel Antonio y alberga una terraza con piscina.

Las habitaciones cuentan con una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, nevera, teléfono, TV de pantalla plana con canales por cable, una terraza con vistas al océano y un baño que incluye ducha, secador y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante Le Papillon sirve cocine francesa, mientras que el Sunset Bar & Lounge ofrece bebidas internacionales. El establecimiento también alberga una pizzería y un bar junto a la piscina y proporciona servicio de habitaciones.

El Hotel La Mariposa puede organizar actividades como pesca, rafting, equitación y recorridos en tirolina.

El establecimiento se halla a 10 minutos en coche de la localidad de Quepos, a 5 minutos en coche de la playa de Manuel Antonio y a 2 horas en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Manuel Antonio. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

El Hotel La Mariposa recibe clientes de Booking.com desde el 15 nov 2012.

Reserve Ya !!!

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías