Diseño web en Venezuela Hotel Mountain Paradise, sofisticados hoteles en Costa Rica
Alajuela Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Mountain Paradise

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El hotel Mountain Paradise en la zona de Arenal, en la Fortuna de San Carlos lo invita a disfrutar de un verdadero paraíso que ofrece un perfecto equilibrio entre la naturaleza, el servicio, lo rústico y lo contemporáneo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Hotel Mountain Paradise en la zona de Arenal, en la Fortuna de San Carlos lo invita a disfrutar de un verdadero paraíso que ofrece un perfecto equilibrio entre la naturaleza, el servicio, lo rústico y lo contemporáneo.

Este ejemplar proyecto muestra como una de sus principales fortalezas un entorno totalmente costarricense, acoplado a lo más altos estándares de servicio.

El hotel ofrece 40 habitaciones divididas en varias categorías: Casona Deluxe, Casita Real, Villas Arenal, Villas Garabito y Casitas Premium. El Hotel Mountain Paradise ofrece además exclusivas áreas de servicio como Deva’s SPA, restaurante tipo gourmet, área de piscina con jacuzzi – tiene un valor agregado que es ofrecer agua temperada, mini gimnasio y servicio de lavandería.

Entre otros intangibles complementarios para nuestros clientes están el servicio de internet inalámbrico en todas las habitaciones, el servicio gratuito de transporte a la Fortuna y las fascinantes, populares y relajantes aguas termales.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

300*250 spanish

Publicidad


By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles