Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Santo Tomas

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Hotel Santo Tomas está situado en el tradicional barrio Amón de San José y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje rodeada de flores de colores durante todo el año.
5 (100%) 13 votes

Hotel Santo Tomas

El Hotel Santo Tomas está situado en el tradicional barrio Amón de San José y ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje rodeada de flores de colores durante todo el año. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.

Las habitaciones del Santo Tomás Hotel presentan una decoración clásica con suelo de madera, plantas colgantes y ropa de cama con motivos florales. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales por cable. Algunas tienen balcón privado.

Se sirve un auténtico desayuno costarricense que incluye el tradicional gallo pinto, fruta de temporada, zumos, tostadas y huevos preparados al momento. A pocos pasos del hotel hay varios restaurantes.

El Santo Tomas también cuenta con gimnasio, servicio de cambio de divisa y mostrador de información turística. El Museo del Jade, el Museo del Oro y el Teatro Nacional están a 4 calles del hotel.

El Hotel Santo Tomás se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Tobías Bolaños y a 2 horas en coche de la playa de Pacifico Central.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »