Diseño web en Venezuela Hotel Sol Samara, sofisticados hoteles en Costa Rica
Guanacaste Hoteles Hoteles Recomendados

Hotel Sol Samara

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Hotel Sol Samara se encuentra en el sur de Samara, entre Playa Samara y Puerto Carrillo, conocidas como dos de las mejores playas de Costa Rica.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hotel Sol Samara se encuentra en el sur de Samara, entre Playa Samara y Puerto Carrillo, conocidas como dos de las mejores playas de Costa Rica.

 La playa está a solo 100 mts de distancia del hotel y además de la belleza y tranquilidad del océano puede disfrutar de la actividad de pesca artesanal por la cual es conocida la zona.

El hotel tiene un restaurante de servicio completo llamado Doña Sixta y un bar en el que se puede disfrutar de uno de nuestros conocidos cócteles durante el “Happy Hour” diario.

 La comida en el restaurante es famosa por su buen gusto y excelente relación calidad precio. Una de las cosas que nos diferencian de otros hoteles en los alrededores es el servicio personalizado y atento del que podrá disfrutar durante su estancia con nosotros.

Además del restaurante y bar, el hotel tiene una pequeña pero muy refrescante piscina que es el broche de oro después de un día en la playa o de disfrutar de las diversas actividades disponibles en la zona.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

300*250 spanish

Publicidad


By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles