Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Sportsmens Lodge

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Sportsmens Lodge está situado en San José, a 700 m del Teatro Nacional de Costa Rica, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un bar.
5 (100%) 8 votes

Sportsmens Lodge

El Sportsmens Lodge está situado en San José, a 700 mts del Teatro Nacional de Costa Rica, y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un bar.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite y algunas tienen zona de estar. El baño es privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones superiores cuentan con bañera de hidromasaje.

El establecimiento alberga un salón compartido.

Los huéspedes podrán jugar al billar en el hotel. El Sportsmens Lodge se encuentra a 1,5 km del hospital San Juan de Dios, a 1,5 km del hospital metropolitano de Costa Rica y a 8 km del aeropuerto internacional Tobías Bolaños.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »