Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Villas Lirio

hotel-villas-lirio

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Hotel Villas Lirio ofrece un hermoso paisaje de montaña en el parque nacional Manuel Antonio. Además, dispone de jardines tropicales con piscina al aire libre.

Las amplias habitaciones del hotel Villas Lirio presentan una decoración de estilo costarricense y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

El restaurante sirve una amplia variedad de cocina internacional y cuenta con una colección de obras de arte local.

El parque nacional de los alrededores es perfecto para hacer senderismo. Las playas de Biesanz y Espadilla se encuentran a solo 2 km y son ideales para practicar snorkel, pesca, surf y buceo.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad