Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Hotel Villas Posada del Sol

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra en Esparza, en la región de Puntarenas, a 41 km de Jacó, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año.
5 (100%) 7 votes

Hotel Villas Posada del Sol

El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra en Esparza, en la región de Puntarenas, a 41 km de Jacó, y ofrece 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café mientras admiran las vistas a la piscina o al jardín. Todas tienen baño privado.

El Hotel Villas Posada del Sol se encuentra a 49 km de Alajuela y a 39 km de Monteverde. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Santamaría, situado a 50 km del Hotel Villas Posada del Sol.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »