Hoteles Hoteles Recomendados San José

Hotel Wyndham Garden

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El KC Hotel San José se encuentra en el distrito financiero de Sabana Sur y ofrece piscina al aire libre, desayuno americano diario y conexión Wi-Fi gratuita. El parque central Sabana se encuentra a 5 minutos a pie.
5 (100%) 8 votes

Este hotel, situado a 5 minutos en coche del parque metropolitano La Sabana y del centro comercial Multiplaza, ofrece piscina cubierta, terraza, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad en todas las zonas.

Las habitaciones y suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, armario, caja fuerte para ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana por cable y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante El Cortijo sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena y el salón Provenza ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

El Wyndham Garden San José Escazu también cuenta con centro de negocios, gimnasio, supermercado pequeño y tienda de regalos, todo ello disponible las 24 horas. El personal del establecimiento puede ayudar a los huéspedes a organizar excursiones por Costa Rica.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del Teatro Nacional de Costa Rica, a 20 km de la plaza principal de Alajuela, a 900 mts de la parada de autobús de Escazú y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría. 

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »