Blog Buceo Hoteles San José

Hoteles de surf en Costa Rica

Hoteles de surf en Costa Rica

Uno de los mayores atractivos que tiene Costa Rica, es el oleaje de sus playas, el cual las vuelve el destino ideal para cualquier amante del surf, desde los novatos, hasta los más veteranos, desde los neófitos hasta los surfistas profesionales, todos consideran que este pequeño país de Centro América es el paraíso ideal para remontar las olas encima de una tabla de surf.

Debido a este maravilloso potencial, son muchos los surfistas profesionales que una vez retirados del mundo competitivo han decidido instalarse en tierra costarricense y abrir una escuela de surf, la gran mayoría han enfocado su oferta hacia los visitantes, extranjeros que quieren medir y vivir en carne propia todo el potencial que les ofrece las playas de Costa Rica, antes de transformarlo en su destino obligado dentro de sus jornadas de entrenamiento o sencillamente dentro de las vacaciones.

Si usted es amante de remontar las olas, dominar al mar bravío desde una pequeña tabla de surfear, sentir la adrenalina de avanzar sobre el agua impulsado nada más que por la inercia del viento, entonces debe considerar hospedarse en algunos de los hoteles de surf de Costa Rica, toda una propuesta de servicio creada para brindarle un excelente entrenamiento al mismo tiempo que se divierte y conoce este hermoso país.

Los 5 hoteles de surf más geniales de Costa Rica

Cuando hablamos de hoteles de surf en Costa Rica, debemos aclarar que la oferta es realmente variada, algunos proponen jornadas intensas de entrenamiento, otros cuentan con planes dependiendo de la experiencia de quien los solicita y algunos suman a su rutina diaria algunas sesiones de yoga, para lograr un mejor manejo del cuerpo, mayor equilibrio y por supuesto que mucha flexibilidad. Para facilitar su elección en este tipo de hospedaje tan específico hemos creado nuestra lista de los 5 mejores hoteles de surf de toda Costa Rica, para animarte en que tu próxima visita decidas subirte a una ola y sentirte el rey del mundo.

Los hoteles de surf son los siguientes:

  1. FunkyMonkeyLodge: Ubicado en el área de Santa Teresa, una de la mejores zonas para surfear. El hotel es súper limpio y cómodo, eso si las habitaciones son cabañas de estilo rustico, cuenta con una hermosa piscina donde te puedes relajar, la comida muy sabrosa y está a tan solo 5 minutos de la playa caminando. Dentro de su oferta cuenta con clases de surf y clases de yoga, para que te lleves el paquete completo de iniciación en este deporte acuático extremo.
  2. Blue Dream Hotel: Si en vez del surf clásico prefieres practicar otros de sus derivados como el kitesurf, entonces este hotel es para ti. Pose un acceso privilegiado a la playa, desde el cual puedes ordenar y solicitar lo que quieras a cualquier miembro del personal. Ellos cuentan con pequeñas tablas y cometasde tracción que son el equipo necesario para practicar este deporte. También cuentan con instructores y te brindaran todo el apoyo si lo deseas aprender.
  3. Hotel Atrapasueños: Este hotel se encuentra a tan solo 100 metros de la Playa Santa Teresa, posee una amplia variedad de comodidades, como lavandería, restaurant, zona Wi-Fi y mucho más. Para los huéspedes que gustan del surf, el hotel tiene un paquete de 7 días en un campamento intensivo de surfistas, para que al acabar la semana ya seas todo un domador experto de olas.
  4. Las Villas Avellanas: Se trata de un campamento de surf que dura 8 días y que es organizado por este famoso hospedaje de Playa Avellanas. Este lugar es ideal para empezar en el mundo del surf, aunque los más experimentados también encontrarán mucha emoción gracias a los túneles que forman las olas de la playa. El campamento incluye, 6 clases de surf, alquiler de tabla en caso de que no lleves la tuya, 7 noches de alojamiento, servicio de limpieza y Wi-Fi, por supuesto que también contempla la comida y muchas horas de diversión.
  5. Tamarindo Surf House: Se trata de una escuela de surf ubicada en la Playa Tamarindo, uno de los destinos más populares entre la comunidad de surfista. Los instructores están altamente capacitados, así que importa muy poco si su nivel de experiencia en la materia es prácticamente cero o ya se siente con el conocimiento de todo un veterano, porque en este lugar siempre podrá aprender algo nuevo.

¿Deseas experimentar un viaje de placeres y gustos?

Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías