Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Jungle Beach Hotel Manuel Antonio

hotel-jungle-beach

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en medio de la selva, a solo 2 minutos a pie de la playa de Manuel Antonio y a 15 minutos a pie del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece Wi-Fi gratuita y desayuno diario gratuito.

Las habitaciones del Jungle Beach Hotel son amplias y cuentan con aire acondicionado, nevera, TV por cable, ventilador de techo, agua caliente, artículos de aseo y toallas. La habitación de tipo estudio cuenta también con electrodomésticos. Además, hay una piscina al aire libre disponible durante todo el año.

A solo 50 metros hay un restaurante de cocina internacional. En la playa de Espadillas hay tiendas, mercados y sitios para comer junto al mar.

El hotel, ubicado a solo 800 metros del parque nacional Manuel Antonio, puede organizar actividades como saltos en tirolina, salidas en kayak, rafting o excursiones por los manglares. El Jungle Beach Hotel se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto de Quepos.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad