Alojamiento Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Jungle Beach Hotel Manuel Antonio

hotel-jungle-beach

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado en medio de la selva, a solo 2 minutos a pie de la playa de Manuel Antonio y a 15 minutos a pie del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece WiFi gratuita y desayuno diario gratuito.

Las habitaciones del Jungle Beach Hotel son amplias y cuentan con aire acondicionado, nevera, TV por cable, ventilador de techo, agua caliente, artículos de aseo y toallas. La habitación de tipo estudio cuenta también con electrodomésticos. Además, hay una piscina al aire libre disponible durante todo el año.

A solo 50 metros hay un restaurante de cocina internacional. En la playa de Espadillas hay tiendas, mercados y sitios para comer junto al mar.

El hotel, ubicado a solo 800 metros del parque nacional Manuel Antonio, puede organizar actividades como saltos en tirolina, salidas en kayak, rafting o excursiones por los manglares. El Jungle Beach Hotel se halla a 20 minutos en coche del aeropuerto de Quepos.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Manuel Antonio es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El Jungle Beach Hotel Manuel Antonio recibe clientes de Booking.com desde el 8 oct 2013.

Reserve Ya !!!

 

 

Categorías

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish