Hoteles Hoteles Recomendados Puntarena

Karahe Beach Hotel

karahe-beach-hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel de estilo tropical se encuentra en Manuel Antonio y ofrece desayuno gratuito, acceso directo a la playa Espadilla, un restaurante y amplios bungalows privados, situados en la selva.

Todos los bungalows y las habitaciones del Karahe Beach Hotel disponen de aire acondicionado, nevera pequeña y baño privado con ducha y aseo. Algunos están en la playa y tienen unas vistas magníficas.

El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet todos los días, así como cocina internacional a la carta para el almuerzo y la cena.

El establecimiento organiza actividades como surf, kayak y recorridos en canopy. El Hotel Karache está a solo 1 km del parque nacional Manuel Antonio y a 2,5 horas en coche del aeropuerto internacional Juan Santamaría, ubicado en San José, la capital del país.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad