Hoteles Hoteles Recomendados Hoteles Todo Incluido

La Mansion Inn

la-mansion-inn

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el La Mansion Inn

La Mansion Inn está situada en las afueras de Manuel Antonio y ofrece piscina al aire libre, servicio de traslado a los principales lugares de interés de la zona y vistas panorámicas al océano Pacífico. Incluye el desayuno.

Las habitaciones están decoradas con elegancia y presentan un estilo rústico con muebles de madera. Disponen de TV por cable, zona de comedor al aire libre, balcón y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.

La Mansion Inn alberga 2 restaurantes que sirven desayunos de 06:30 a 10:30. El restaurante Jacques Cousteau está especializado en platos internacionales, mientras que el bar Cave abre de 13:00 a 00:00 y es un local subterráneo tallado en la roca.

La Mansión Inn ofrece piscina, terrazas con zonas de estar y vistas panorámicas, servicio de traslado a la playa y una máquina de hielo.

El parque nacional de Manuel Antonio se encuentra a 5 km del establecimiento, así como la playa de Manuel Antonio. El puerto deportivo Pez Vela está a unos 20 minutos en coche.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El La Mansion Inn recibe clientes de Booking.com desde el 29 ago 2013

Reserve Ya !!!

 

 

Categorías