Hoteles Hoteles Recomendados Hoteles Todo Incluido

La Mansion Inn

La Mansion Inn
Este maravilloso hotel ubicado en Manuel Antonio es ideal para los turistas a la hora de hacer tours.

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el La Mansion Inn

La Mansion Inn está situada en las afueras de Manuel Antonio y ofrece piscina al aire libre, servicio de traslado a los principales lugares de interés de la zona y vistas panorámicas al océano Pacífico. Incluye el desayuno.

Las habitaciones están decoradas con elegancia y presentan un estilo rústico con muebles de madera. Disponen de TV por cable, zona de comedor al aire libre, balcón y minibar. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.

La Mansion Inn alberga 2 restaurantes que sirven desayunos de 06:30 a 10:30. El restaurante Jacques Cousteau está especializado en platos internacionales, mientras que el bar Cave abre de 13:00 a 00:00 y es un local subterráneo tallado en la roca.

La Mansión Inn ofrece piscina, terrazas con zonas de estar y vistas panorámicas, servicio de traslado a la playa y una máquina de hielo.

El parque nacional de Manuel Antonio se encuentra a 5 km del establecimiento, así como la playa de Manuel Antonio. El puerto deportivo Pez Vela está a unos 20 minutos en coche.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Manuel Antonio. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

¡Hablamos tu idioma!

El La Mansion Inn recibe clientes de Booking.com desde el 29 ago 2013

Reserve Ya !!!

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

EnglishPortugueseRussianSpanish