Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Laguna Lodge Tortuguero

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Laguna Lodge Tortuguero está en un bosque lluvioso en un alojamiento eco -turístico. Un líder entre los hoteles del trópico y los resorts con un toque de estilo, confort y servicio personalizado...
Valorar esta Página

Laguna Lodge Tortuguero está en un bosque lluvioso en un alojamiento eco-turístico. Un líder entre los hoteles del trópico y los resorts con un toque de estilo, confort y servicio personalizado.

Laguna Lodge Tortuguero está sobre la zona caribeña del norte de Costa Rica, una ubicación exclusiva en una zona pequeña de tierra en la costa del mar y en la laguna de Tortuguero por el otro lado.

Laguna Lodge Tortuguero ofrece paquetes que incluyen transporte, comidas, guías naturales, tours al Parque Nacional de Tortuguero, el pueblo de Tortuguero, el museo de Tortugas en la Corporación y Conservación del Caribe. Actividades adicionales que incluyen pesca de sábalos, trucha entre otros. Además puede kayakear, para explorar algunos canales de su propia cuenta si topa con suerte.

Tortuguero es el sitio más importante de anidación en toda la mitad occidental del Caribe para la tortuga verde de mar. La temporada comienza alrededor de mediados de julio y termina en octubre y usted podría ser capaz de tomar uno de nuestros paseos nocturnos para buscar tortugas marinas verdes.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »