Conozca Costa Rica Tours & Excursiones

Las 10 mejores actividades para hacer en Costa Rica

Las 10 mejores actividades para hacer en Costa Rica
Las 10 mejores actividades para hacer en Costa Rica. El encantador país de Costa Rica tiene mucho que ofrecer, su naturaleza viene acompañada con las más...
El encantador país de Costa Rica tiene mucho que ofrecer, su naturaleza viene acompañada con las más hermosas vista de sus paisajes posee un por su clima tropical donde se crecen una gran variedad de plantas...
4.9 (98.75%) 32 votes

Las diez mejores actividades para hacer en Costa Rica

Actividades recreativas en Costa Rica

Lugares turísticos más visitados en Costa Rica

 

El encantador país de Costa Rica tiene mucho que ofrecer, su naturaleza viene acompañada con las más hermosas vista de sus paisajes posee un por su clima tropical donde se crecen una gran variedad de plantas, como de animales, los lugares de Costa Rica se destacan por ser muy frescos, coloridos y por la gran amabilidad y cortesía de su gente, es por eso que cuando visites a este hermoso país, tu podrás optar por ir a esos fabulosos lugares y realizar muchos recorridos y paseos, pero entre la gran cantidad de esos lugares que puedes visitar y las cosas que puedes hacer, aquí en esta oportunidad te traemos las diez mejores actividades que en costa rica podrás disfrutar.

  • Debes probar un churchill en Puntarenas

Puntarenas es una ciudad portuaria en el Golfo de Nicoya, en Costa Rica y si no  quieres dejar pasar la oportunidad de probar uno de los mejores sabores del dulce debes probar los postres más famosos del lugar llamado “Churchill”, es un granizado lleno de ingredientes es realmente típico de la región de Puntarenas, la combinación del  hielo con sirope, leche condensada y leche en polvo, añadiéndole variables frutas, es genial ese sabor, su nombre se está dedicado a Joaquín Aguilar, comerciante de Puntarenas, cuentan que solía pedir granizados con ingredientes muy variados en los años 40. Las buenas pero extrañas combinaciones llegaron hacer muy conocidas en la zona y quedó bautizado con el nombre de Churchill, por el parecido de Joaquín con el político Winston Churchill.

  • Pasa un día divertido en Guanacaste y sus playas

Guanacaste es una provincia de Costa Rica y es la más ideal para los amantes de la zona tropical y sus playas, ya que allí suele brillar el sol todo el año, algunas de esas playas son, la playa conchal, playa danta, playa dantita, sámara, playa nosara, playa flamingo, playa tamarindo, playa hermosa, playa penca, playa pan de azúcar. Todas comparten una maravillosa vista.

  • Visitar Parque Nacional Marino Ballena

Hermoso parque nacional ubicado en el Pacífico Central, es uno de los más relajados, cuenta con cuatro playas donde podrás pasar un día disfrutando de toda la naturaleza, también podrás bucear para conocer los arrecifes de coral, se llama Ballena porque ser una zona de paso de las ballenas jorobadas que migran de agosto a noviembre y de diciembre a abril. Brindando la oportunidad de  observar las ballenas durante esos meses además que tiene la forma de cola de ballena que se crea por la unión de dos playas cuando la marea esta baja y es visible desde las alturas.

  • Conoce los puentes colgantes del Arenal

Para las personas que les gusta las alturas y que no sufren de vértigo, es muy recomendable que pases esta aventura en Costa Rica, que consiste en cruzar puentes colgantes, es común que te encuentres con uno de ellos en encontrarte cualquier parte del país, pero el mejor es llegar a estar en el Arenal, te encontrarás con un parque con 14 puentes de este tipo. La idea surge de los propietarios que querían hacer un complejo turístico, pero por el respeto y la responsabilidad de no cortar los árboles y obligar a desplazar a los animales de su hábitat optaron por construir los puentes, donde podrás ver variedad de animales, como los tucanes, las víboras, tarántulas, muchas aves diferentes, disfrutalos junto a tu familiares y amigos con un guia experto en la zona.

  • Realiza y Practicar kayak en el mágico lago Arenal

Costa Rica, por donde quiera que vallas te regalará buenas experiencias y la zona del Arenal es parte de ese regalo aparte de poder hacer deporte, podrás realizar esta divertida actividad que es muy popular y concurrida, alquila un kayak y rema por todo el río Arenal, observa todo lo que hay en tu entorno mientras paseas por las aguas con el guía experto que te enseñará todo el lugar y sus animales.

  • Deleitate con lo mejor sabor del helado Chocobon de dos Pinos

Debes consentirte y mimarte un poco cuando estés en Costa Rica y te aconsejamos que lo hagas disfrutando del mejor helado del mundo está hecho de puro chocolate con pequeños trozos de galleta de chocolate llamado chocobon.

  • Llega al Cerro Chirripó donde verás los dos océanos

Para los que les gusta estar en forma tener grandes retos, debes subir el grandioso  Cerro Chirripó cuenta con 3820 metros de altitud llegando a ser el más alto de Costa Rica, luego de un esfuerzo extremo por subir verás en la cima a los dos océanos, es hermoso lo que encontrarás, además que el clima en la alta montaña siempre es cambiante y las temperaturas pueden rozar los 0ºC en parte de la ascensión, debes tomar mucha prevención y preparación física, pero tanto esfuerzo lo vale, por lo grandioso del lugar.

  • Para un delicioso almuerzo prueba un auténtico Rice and Beans caribeño

Es delicioso y de muy buen gusto tener un espectacular almuerzo en Costa Rica como el plato más típico caribeño como, rice and beans, el platillo consiste en arroz blanco con frijoles salteados y leche de coco, lo común es servirlo con otros platos de acompañantes.

  • Relajate y disfrutar de las aguas termales en el río Chollín

Luego de pasar un día por el observatorio del Arenal, la mejor manera de terminarlo es con un ideal baño en las aguas termales del río Chollín, es un  público y es muy visitado por todos, en lo especial por los turistas, realmente es  una experiencia muy relajante.

  • Debes conocer el maravilloso Río Celeste, es uno de los mejores lugares de Costa Rica

Estas es otra cascada que debes conocer el Río Celeste posee un color turquesa en el agua que esta de un compuesto mineral de aluminio, oxígeno y silicio; creando ese color mágico, la forma para llegar al rio es caminando por una media hora por un camino más fácil de llegar, es hermoso el lugar y muy visitado.

Contáctenos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »