Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Le Camaleón Boutique Hotel

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Le Camaleón Boutique Hotel, es miembro de Small Luxury Hotels (SLH) y se encuentra en Puerto Viejo, Limón, en la costa caribeña de Costa Rica...
Valorar esta Página

Le Camaleón Boutique Hotel, es miembro de Small Luxury Hotels (SLH) y se encuentra en Puerto Viejo, Limón, en la costa caribeña de Costa Rica.

Con el estilo de vida del relajado Caribe, Puerto Viejo tiene todo para disfrutar: paseos por las playas vírgenes, exótica flora y fauna en un refugio de vida silvestre, buceo con esnórquel o bucear entre los maravillosos arrecifes de aguas cristalinas, surf de clase mundial, bicicleta de montaña, kayak y visitas culturales a las comunidades indígenas.

Playa Cocles, con su arena dorada está justo al frente del hotel. En Le Camaleón cada día es un nuevo día. Elegante y diferente. Su decoración contemporánea se funde con el ambiente rústico y la iluminación que cambia de color cada día, añade un toque sofisticado y divertido a la vez. Es un hotel contemporáneo con esos elementos rústicos y decoración minimalista, diseñado especialmente para el viajero de lujo.

El hotel ofrece una variedad de lugares internos para disfrutar, como Numu Beach, el lugar perfecto para comenzar el día, Le Numu, un restaurante de cocina internacional que sorprenderá el paladar de los huéspedes más exigentes, y Le Numu Bar, para disfrutar de una exclusiva selección de bebidas y música.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »