Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Lirio Lodge

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Lirio Lodge ofrece bungalows a orillas del río Madre de Dios, en plena selva tropical. Los alojamientos son de estilo rústico e incluyen ropa de cama, toallas y baño privado completo.
5 (100%) 11 votes

El Lirio Lodge ofrece bungalows a orillas del río Madre de Dios, en plena selva tropical. Los alojamientos son de estilo rústico e incluyen ropa de cama, toallas y baño privado completo. El Lirio Lodge está en un entorno tranquilo sin cobertura móvil ni conexión a internet. Su principal fuente de energía eléctrica son los paneles solares. Se sirve un desayuno buffet gratuito, así como el almuerzo y la cena.

Se puede hacer piragüismo por el río o explorar los alrededores y contemplar la fauna y flora. El amable personal del Lirio Lodge facilita información y sugerencias a los huéspedes para que disfruten al máximo de su estancia.

El aeropuerto internacional Juan Santamaría se encuentra a 4 horas y 20 minutos en coche aproximadamente, mientras que el parque nacional Tortuguero está a 13 km.

 

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »