Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Lizard King Hotel & Resort

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
El Lizard King Hotel & Resort se encuentra a solo 50 metros de la playa Salsa Brava y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. Además, dispone de habitaciones luminosas con WiFi gratis y mininevera.

El Lizard King Hotel & Resort se encuentra a solo 50 metros de la playa Salsa Brava y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. Además, dispone de habitaciones luminosas con Wi-Fi gratis y mininevera.

Tanto las habitaciones como los estudios del Lizard King Hotel presentan una decoración funcional de estilo tropical e incluyen TV por cable. Las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del Lizard King sirve desayuno diario y ofrece cocina local e internacional, así como opciones vegetarianas. Al lado del establecimiento hay una panadería y un restaurante de sushi. Los huéspedes también encontrarán discotecas a menos de 5 minutos a pie.

El establecimiento está cerca de la famosa playa de surf Salsa Brava y se encuentra a 1,5 km del centro de rescate Jaguar. El aeropuerto de Limón está a 1 hora en coche, mientras que San José se encuentra a 4 horas en coche.

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad