Blog

Los 10 mejores Hoteles de Guanacaste Costa Rica

El auténtico paraíso de Costa Rica, es un país pequeño pero totalmente privilegiado por la naturaleza, nos regala de zonas montañosas, selváticas, volcánicas y tropicales
El auténtico paraíso de Costa Rica, es un país pequeño pero totalmente privilegiado por la naturaleza, nos regala de zonas montañosas, selváticas, volcánicas y tropicales, todo en un mismo país, su gente se caracterizan por ser amables y generosas, les encanta recibir a los turistas que se dan ese espacio para disfrutar de un hermoso lugar como lo es Costa Rica.
5 (100%) 6 votes

El auténtico paraíso de Costa Rica, es un país pequeño pero totalmente privilegiado por la naturaleza, nos regala de zonas montañosas, selváticas, volcánicas y tropicales, todo en un mismo país, su gente se caracterizan por ser amables y generosas, les encanta recibir a los turistas que se dan ese espacio para disfrutar de un hermoso lugar como lo es Costa Rica. Guanacaste, séptima provincia del país, es llamado así por un árbol que lleva el nombre Guanacaste y es símbolo nacional de Costa Rica, además hay muchos de ellos en esa zona, también es muy conocido por contar con cascadas, bosques, playas y volcanes, es un lugar que debes disfrutar cuando sales de vacaciones, donde podrás contar con sus prestigiosos hoteles. Para pasar un rato agradable en esta hermoso ciudad, te decimos cuales son estos hoteles que debes visitar:

Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa

Hotel ubicado en Provincia de Guanacaste, Playa Hermosa, Costa Rica encantador y divertido complejo que los clientes toman para pasar sus vacaciones, es muy bonito el entorno de este hotel, la combinación de lo vegetal y el maravilloso mar enfrente lo hacen único, su estructura es un diseño original de maderas tropicales, sus habitaciones son muy cómodas y de gran frescura, las suites son amplias cuentan con una vista espectacular, están decoradas en tonos tierra, para así mantener la idea de estar rodeados por la naturaleza que tiene Guanacaste, estas habitaciones cuentan con todo lo necesario para tu descanso. Los restaurantes de este complejo te ofrecen lo mejor del menú, con la variedad de comida nacional e internacional, allí podrás disfrutar del panorama de la bellísima playa y si quieres tomarte unas copitas o degustar un delicioso coctel, lo puedes hacer en el prestigioso bar salón Nya, allí podrás tomar bebidas, aperitivos y disfrutar de la música.

Hotel Bosque Playa Hermosa
Costa Rica Riu Palace

Hotel Riu Palace Costa Rica

Majestuoso y magnífico hotel todo incluido de categoría 5 estrella, situado a 1,8 km de la playa de Matapalo en Guanacaste a 6 km del Congo Trail Canopy Tour y a 21 km del The Club at Coco Bay, Costa Rica. Este maravilloso hotel está lleno de lo esperado y de lo inesperado, si tu estancia en este lugar es por trabajo, negocio, o simplemente unas merecidas vacaciones, el Riu Palace es el indicado, ya que sus fabulosas habitaciones están totalmente equipas con todas la comodidades, el personal está completamente preparado para brindarte un amplio servicio y una buena atención.

JW Marriott Guanacaste Resort

Este esplendido hotel está ubicado en playa Mansita, en la parte suroeste de Guanacaste, muy conocido y buscado por los turistas que desean estar en sus vacaciones en un entorno más tranquilo y aislado del centro, también para los buscan un lugar estable y agradable para para sus niños. Sus habitaciones están diseñadas con terracota de tonos azulejos, con  ilustraciones coloridas, las sábanas de tonos tierra, crean la sensación de estar en lo natural. Los balcones y terrazas dan vista a los jardines a la piscina y al océano, que te hacen sentir muy relajado.

hotelMarriott Guanacaste
Hacienda Guachipelin

Hotel Hacienda Guachipelin

Para los que quieren vivir todo lo lindo que hay en la naturaleza, el hotel Hacienda Guachipelin les regala esa experiencia, ubicado al lado del grandioso Parque Nacional Rincón de la Vieja, su buena ubicación le llena del encanto de la vida salvaje, de la montaña, de los volcanes Santa María y Rincón donde podrás recorrer en bicicleta, o en un divertido tour de canopy.

Las habitaciones varían, desde pequeñas, grandes, las habitaciones de tipo rancho o las habitaciones estándar para los turistas de bajo recursos, las suites son muy amplias con todos los equipos que necesitas para tu comodidad y para disfrutar del ambiente. Tendrás la oportunidad de degustar las combinaciones de comidas en los restaurantes más cercanos del lugar.  Este complejo te invita a sus actividades ecológicas, desde la conservación de los arboles hasta el buen manejo del agua y la energía, además te llevarán a una excursión por los mejores lugares, desde parques, ríos, bosques, montañas y volcanes, para apreciar en ellos las distinta especies que viven allí. El hotel Hacienda Guachipelin está lleno de muchos encantos y comodidades para ti.

Secrets Papagayo Costa Rica

Indicado e ideal hotel de 4 estrellas solo para adultos, situado al lado del océano en la Playa Arenilla, Playa Carrillo, Guanacaste, escogidos por los turistas que desean darse la oportunidad de pasar unos momentos íntimos para cambiar un poco la vida cotidiana  y pasarla por un rato de relajación frente al maravilloso y sereno mar que lo acompaña. Las suites son totalmente de lujo con cama king size o dos camas dobles, dan vista a los ajardines y algunas al golfo de papagayo.

Podrás disfrutar en las instalaciones, de lo mejor en comida nacional e internacional con sus 3 restaurantes, si lo que deseas es más privacidad la tendrás con una cena romántica en su suite y todos los servicios disponibles las 24 horas. Los amantes de esta aventura también disfrutan de una salida a la playa para contemplar lo hermoso del paisaje que ofrece el mágico país de Costa Rica.

Hotel Secret Guanacaste
Hotel Andaz Papagayo

El Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo

La belleza de la región de Guanacaste no tiene límites y así lo demuestra el Andaz Península Papagayo Resort, ubicado en la costa del Golfo de Papagayo, admirable la vista que les regala a esos invitados que buscan lo mejor del maravilloso paisaje, la inspiración que trasmite la estructura de sus instalaciones, son inclinados a la naturaleza y a la cultura del lugar. Las 150 habitaciones con las que cuenta el Andaz son extravagantes, equipadas y con servicio disponible las 24 horas, donde te ofrecen, duchas de estilo lluvia en todos los baños, además de batas, pantuflas y sombreros, para tu comodidad en este complejo.

Te fascinará pasar las actividades en familia, con una aventura oceánica para disfrutar de deportes acuáticos, paddle surf, buceo y kayak en la Bahía de Culebra y para los niños, el hotel te ofrece un espacio en club infantil. También  obsequia el mejor sabor de la comida latinoamericana, en sus 3 restaurantes, o podrás variarlo con el delicioso sabor de mariscos en Ostra, envolturas en Rio Bhongo o platillos de fusión latina en Chao Pescao, con esto y mucho más para disfrutar en Costa Rica.

Dreams Las Mareas Costa Rica

En Playa El Jobo en la región de Guanacaste de Costa Rica, está ubicado este magnífico hotel que por su ubicación en la hermosa playa llena de muchas palmeras, con una arena de color dorado, más las montañas tan cercas de él, le dan la frescura y tranquilidad que buscas cuando sales a vacacional. Las habitaciones son cómodas y muy acondicionadas para ti, te satisfacen con la zona de estar y con los balcones con vistas a los jardines, las montañas o la bahía de Salinas. En el entorno del Dreams Las Mareas, aparte de lo mejor de la playa, tendrás la oportunidad de visitar el parque nacional Santa Rosa, que se encuentra a 25 minutos en auto, o diviértete haciendo rafting y observar ballenas y delfines que te llenarán de mucha emoción, para más actividades en el complejo, disfruta con el centro de fitness, discoteca, juego de golf.

Te atraerá la exquisitez del Dreams Las Mareas en los alimentos y bebidas, por sus variedades y combinaciones de 8 restaurantes para escoger, o si deseas una placentera y romántica cena en la suite que no olvidaras.

Hotel Dreams Mares Costa Rica

El Westin Golf Resort & Spa Playa Conchal

El westin es un hotel todo incluido que se encuentra en la costa Norte-Pacífico del país en la muy conocida y por quien se le atribuye su nombre la Playa Conchal, llena de conchas machacadas muy diminutas, el Westin es una reconocida marca que ofrece servicios en todo el mundo, con sus 6 pilares que son: eatwell, movewell, sleepwell, feelwell, workwell y playwell. Es por eso que se clasifica como uno de los mejores hoteles de Guanacaste y que los turistas eligen para disfrutar unas maravillosas vacaciones.

Te brinda lo mejor de sus habitaciones y suites, acondicionadas con todo los lujos para ti y tu descanso con camas estilo Bali a lado de la alberca, para tu relajación cuentas con una alberca estilo laguna, pistas de tenis, campo de golf, el grandioso spa para relajarte y todo el mar para ti solo. Los gustos y sabores que te combinan en las comidas te cautivarán explorando lo mejor de la cocina nacional e internacional, El Westin Golf Resort te llenará de muy buenas experiencias en sus actividades como esnórkeling, que te hace estar sumergido y así tener contacto con la naturaleza del mar, o hacer surf y vivir la emoción de sus olas y mucho más.

Bahía Del Sol Beach Front Hotel & Suites

Descansa y disfruta de tus vacaciones, estando en el mejor establecimiento que Guanacaste de Costa Rica te ofrece, Bahía Del Sol Beach Front Resort  es uno de esos hoteles en los que puedes garantizar que la pasarás muy relajado, tranquilo y en armonía, se encuentra en  Guanacaste en el Pacifico Norte de Costa Rica, cerca de la  cálida y tranquila playa tropical, ideal para caminar y presenciar un hermoso atardecer. Las habitaciones y los estudios del hotel están muy cerca del mar, acondicionados con lo mejor para ti, su diseño se basa en un tono hogareño para que te sientas como en casa, disfruta de un paseo a bordo de un catamarán a la Marina Flamingo, para que visites otras playas y también puedas bucear, hacer natación, kayak y pesca deportiva.

La oportunidad de hospedarte en este hotel lo disfrutas con los mejores tours como: tours el paseo de los rápidos, tours hacia Monteverde y el tours hacia Arenal. Te encantarán tus días en Costa Rica, quedándote en Bahía Del Sol por sus actividades, la comodidad en sus instalaciones, la naturaleza que se destaca en su esplendor y las variaciones de las comidas.

Bahía del Sol Costa Rica
Hotel Tamarindo Costa Rica

Villa del Sueño

Encantador, acogedor y llamativo, así le llaman los turistas que visitan al hotel Villa del Sueño, ubicado en la Provincia de Guanacaste, Playa Hermosa frente al golfo de Papagayo, este encantador complejo te llenará de buenas experiencias en sus lindas habitaciones de aspecto rústico de madera, con vista a sus albercas, te darás la oportunidad de pasear por la relajante playa Hermosa, caminando desde el hotel para apreciar sus tranquilas a aguas y su fantásticos atardecer. Tus comidas en el hotel, vendrán llenas de sorpresas por la mejor combinación del lugar, desde el desayuno, con lo mejor de las frutas del país de Costa Rica, hasta en la cena con música en vivo en el jardín, en plena noche a vista de la luna y las estrellas.

Si desea vivir lo mejor del lugar, o realizar actividades de tour, el hotel Villa del Sueño, te brinda los medios para contactar los servicios que te lleven a disfrutar de estas experiencias en el maravilloso país de Costa Rica.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Traductor »