Tours & Excursiones

Los 5 Mejores Tours Para Disfrutar En Costa Rica

Los 5 Mejores Tours Para Disfrutar En Costa Rica
Los 5 Mejores Tours Para Disfrutar En Costa Rica. Existen muchas razones por el cual viajar a Costa Rica y más aún si son por motivos de...
Existen muchas razones por el cual viajar a Costa Rica y más aún si son por motivos de pasar unas grandiosas e inolvidables vacaciones, para conocer las fascinantes selvas vírgenes...

TOUR EN PLAYAS DEL COCO

En la playa ganadora del premio “bandera azul” premio que se le otorgó por tener un alto porcentaje de agradable ambiente y alto nivel de seguridad para los que la visitan, playa hermosa te ofrece  muchas opciones de tours para recorrerla y disfrutarla, uno de ellos es el tours de vela y snorkeling al atardecer, a nivel de su playa del coco, comenzarás a navegar las esplendidas aguas del mar, estarás dentro del fabuloso catamarán de medida de 66 pies, en 4,5 horas, donde verás toda la costa en su hermoso atardecer, dispones de un guía experto en el área y gozarás de unas deliciosas bebidas y ligeros aperitivos en el bar del catamarán personalizado, luego caminarás por toda la playa de arena blanca o si prefieres puedes practicar snorkel en la bahía.

GOLFO DE PAPAGAYO

Ahora es momento de sumergirte en el mar, un mundo lleno de muchas cosas para enseñarnos, en el golfo de papagayo desde la  maravillosa provincia de Guanacaste, iniciarás esta experiencia desde las 8:00, hasta las 13:00, para convertirte en un buzo explorador, seis horas para divertirte en esta grandiosa aventura acompañado del mejor personal calificado en el área, el tour discover scuba dive day, no necesita que seas un experto, el equipo te prepara con todo los implementos de seguridad e incluyen una sesión de entrenamiento en un ambiente controlado, donde te muestran cómo manejar tu equipo de buceo y de esta manera comenzar un viaje en barco a 2 diferentes lugares de buceo en el golfo. Ahora así sumérgete y sigue respirando en el grandioso arrecife, donde conocerás el hogar de las rayas, pargos, tortugas, peces y muchas más especies que te encontrarás con cada 45 minutos de inmersión de 12 metros (40 pies).

TOUR DE DÍA COMPLETO DE RÍO CELESTE

            Salida desde el maravilloso pueblo de la fortuna, durante 8 horas te aventurarás a los mejores lugares que hay en la provincia de Alajuela, disfruta de todo el recorrido por el pueblo y dirígete a una excursión por el Parque Nacional Volcán Tenorio, para explorar en 4 horas su magnífica historia y conocer toda sus especies con un guía experto, luego te encontrarás con el mágico encuentro de 2 ríos que tienen diferentes minerales volcánicos y juntos crean un maravilloso color celeste, báñate en su cascada y sube para ver el encuentro de estos dos ríos y sé testigo de esa unión natural.

 AVENTURA DE SAFARI DE DÍA COMPLETO EN SABANA

Se ha mencionado que Costa Rica, es un país rico por su naturaleza y eso hace que muchas especies de todo tipo la tomen como su apreciado hogar y refugio, es por eso que el país de Costa Rica tiene una de las prioridades, es seguir resguardando esos hogares para esa maravillosa fauna. Este es un tour que te enseñará en 8 horas a 297 animales de 22 especies, de las cuales 11 son africanas refugiados plácidamente en un parque natural de 30 hectáreas. El guía te mostrará en unos cómodos carritos y vehículos adaptados a cada uno de ellos para así conocerlos y descubrir sus costumbres y estilos de vidas, es un ideal este paseo en familia para valorar en común todo lo que en el mundo existe.

Luego siéntete cómodo y disfruta de un delicioso almuerzo, en un encantador lugar como lo es en la vida silvestre del fabuloso país de Costa Rica.

TOUR DE 1 DÍA POR EL VOLCÁN ARENAL

En la ciudad de San José, la capital del país de Costa Rica, te prepara una fascinante de aventura de 14 horas, todo un día explosivo en los volcanes, plantaciones, selvas, cascadas, muestras de culturas indígena a través de una presentación, Viaje en la ruta del volcán arenal, para luego probar un cálido café en las plantaciones de café y conocer un poco de sus cosechas, para prepararte al encuentro de 2 cascadas llamadas «La Paz» y «San Fernando». Descubre en cada paso el hogar de las aves tropicales, colibríes y tucanes, también de iguanas, perezosos, monos y muchos más.

¿Quieres saber más sobre este lugar?
Contáctanos para más información

[fc id=’6′][/fc]

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad