Hoteles Hoteles Recomendados Limón

Los Continentes

hoteles en costa rica
Los mejores hoteles para hospedarse en Costa Rica, disfruta de sus alojamientos y la mejor atención.
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Continentes es un establecimiento climatizado que ofrece un solárium, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa, masajes y hermosos jardines.
5 (100%) 13 votes

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Continentes es un establecimiento climatizado que ofrece un solárium, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa, masajes y hermosos jardines. También alberga instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Los Continentes dispone de habitaciones con baño privado, artículos de aseo gratuitos, cocina equipada, zona de comedor, balcón con vistas al jardín o al mar y TV de pantalla plana con canales por cable. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes de Los Continentes podrán reservar excursiones y actividades en el mostrador de información turística del hotel. Entre las actividades disponibles figuran el buceo, la pesca y los paseos a caballo.

Los Continentes se encuentra en medio de la selva, cerca de la playa. El aeropuerto de Alajuela está a 5 horas en coche.

 

Te Ofrecemos los siguientes servicios


icon-rss
Wi-Fi / icon-beer Bar / icon-cutlery Restaurante / icon-home Servicio de Habitaciones / icon-road Parking gratis / icon-info-circle Habitaciones no fumadores / icon-map-markerTraslado aeropuerto

¿Quieres alojarte en este maravilloso hotel?
Contáctanos para más información

[[[[]],[[]],"and"]]
1
NombreNombre completo
Teléfono:Móvil / oficina
FechaFechar a reservar
ComentariosDéjanos tus comentarios
0 / 600
Previous
Next

Categorías

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Espacio Disponible

Publicidad

Traductor »